• Imagen puzzle clementoni panorama batman hqc 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni panorama batman hqc 1000 piezas
Imagen puzzle clementoni panorama batman hqc 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni panorama batman hqc 1000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI PANORAMA BATMAN HQC 1000 PIEZAS

Puzzle Panorama Batman de 1000 piezas de Clementoni. Vive la emoción de Ciudad Gótica con el Puzzle Clementoni Batman HQC de 1000 piezas. Un desafío fascinante para los amantes de Batman. ¡Explora cada rincón de la ciudad mientras ensamblas este increíble rompecabezas panorámico!

51744
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una aventura visual por la oscura y enigmática Ciudad Gótica con el Puzzle Clementoni Panorama Batman HQC de 1000 piezas. Este rompecabezas panorámico te sumerge en la rica narrativa de Batman, desde los imponentes rascacielos hasta los emblemáticos personajes que pueblan las calles.

Cada una de las 1000 piezas cuenta una historia, revelando los detalles más intrincados de la ciudad y sus habitantes. Desde la silueta distintiva de Batman hasta los villanos legendarios, cada elemento se representa con una calidad excepcional.

El Puzzle Clementoni Batman HQC es más que un desafío; es una experiencia inmersiva. Mientras ensamblas cada pieza, te sumerges en el universo único de Batman, capturando la esencia de Ciudad Gótica en tu propia sala de estar.

Creado con la precisión característica de Clementoni, este rompecabezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción. La calidad de impresión y la resistencia de las piezas aseguran que la obra maestra que estás creando perdure en el tiempo.

Ideal para los fanáticos de Batman y los rompecabezas desafiantes, el Puzzle Clementoni Panorama Batman HQC de 1000 piezas es un regalo perfecto. Convierte tu tiempo de ocio en una experiencia única explorando la ciudad como nunca antes. ¡Descubre la magia de Batman en cada pieza encajada!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51744

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
98 x 33 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI PANORAMA BATMAN HQC 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE DRAGONES MÍSTICOS 1000 PIEZAS
  • +
  • JUEGO EXIT 11 LA MANSION SINIESTRA DEVIR
  • Precio total: 36,91 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles