• Imagen puzzle clementoni hqc batman 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni hqc batman 1000 piezas
Imagen puzzle clementoni hqc batman 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni hqc batman 1000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI HQC BATMAN 1000 PIEZAS

Puzzle Batman de DC Comics de 1000 piezas de Clementoni. El Puzzle Clementoni HQC Batman de 1000 piezas ofrece una experiencia épica para los amantes de Batman. ¡Desafía tu destreza y sumérgete en el universo de Gotham con este rompecabezas de alta calidad!

61007
13,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni HQC Batman de 1000 piezas es una obra maestra para los verdaderos fanáticos del Caballero Oscuro. Con una calidad excepcional, este rompecabezas ofrece horas de diversión y desafío mientras te sumerges en el icónico universo de Gotham.

Cada pieza del rompecabezas es una obra de arte por derecho propio, presentando detalles impresionantes y colores vibrantes que capturan la esencia del mundo de Batman. Desde la silueta inconfundible del héroe hasta los contornos de los rascacielos de Gotham, cada pieza contribuye a la experiencia completa.

La calidad HQC (High-Quality Collection) de Clementoni asegura que las piezas sean robustas y encajen perfectamente, creando una imagen asombrosa cuando se completa. Este puzzle no es solo una actividad recreativa, sino también una forma de arte que rinde homenaje al legendario superhéroe y su universo único.

Montar el Puzzle Clementoni HQC Batman de 1000 piezas no solo es entretenido, sino también beneficioso para la mente. Desarrolla habilidades cognitivas como la concentración, la resolución de problemas y la paciencia, proporcionando una experiencia gratificante y educativa.

Ideal para los amantes de los rompecabezas y los seguidores acérrimos de Batman, este puzzle se destaca como una pieza central en cualquier colección. Atrévete a enfrentar el desafío y adéntrate en el fascinante mundo del Caballero Oscuro con el Puzzle Clementoni HQC Batman de 1000 piezas. ¡Gotham te espera!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61007

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI HQC BATMAN 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 27,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles