Imagen puzle animales fantásticos 500 piezas
search

PUZLE ANIMALES FANTÁSTICOS 500 PIEZAS

Puzzle Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de 500 piezas de Ravensburger. Explora el mundo mágico con nuestro Puzle Animales Fantásticos de 500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la maravilla y encanto de criaturas místicas, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en el reino de la fantasía.

41740
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en un reino de maravillas con nuestro Puzle Animales Fantásticos de 500 piezas, una aventura visual que te lleva a través del encanto y la magia de criaturas místicas. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde los seres mágicos hasta los paisajes fantásticos, ofreciéndote una perspectiva única de la belleza oculta en el mundo de la fantasía.

Con una resolución de 500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la creatividad y la imaginación, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar el mundo de los animales fantásticos desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un universo donde la magia se manifiesta en formas sorprendentes, invitándote a sumergirte en la maravilla y el encanto de criaturas que solo existen en los reinos de la fantasía.

Perfecto para los amantes de lo mágico o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la creatividad y la imaginación. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la magia que se encuentra en cada detalle del mundo de los animales fantásticos.

Regala la experiencia de explorar el reino mágico con nuestro Puzle Animales Fantásticos de 500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la fantasía y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la maravilla de criaturas místicas. ¡Prepárate para una aventura visual inolvidable con este emocionante rompecabezas Animales Fantásticos!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41740

Ficha técnica

Edad recomendada
10 años
Piezas
500
Valores educativos
Concentración
Coordinación óculo-manual
Memoria
Solución de problemas
Altura
49 cm
Ancho
36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE ANIMALES FANTÁSTICOS 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • VARITA QUEENIE GOLDSTEIN ANIMALES FANTÁSTICOS
  • Precio total: 40,32 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles