• Imagen puzle diversión sobre algo suave 500 piezas
  • imagen 1 de puzle diversión sobre algo suave 500 piezas
Imagen puzle diversión sobre algo suave 500 piezas
search
imagen 1 de puzle diversión sobre algo suave 500 piezas
search

PUZLE DIVERSIÓN SOBRE ALGO SUAVE 500 PIEZAS

Puzzle diversión sobre algo suave de 500 piezas de Ravensburger. Explora la alegría y el color con nuestro Puzle Diversión sobre Algo Suave de 500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con momentos divertidos sobre algo suave, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva llena de risas.

41744
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la alegría en cada encaje con nuestro Puzle Diversión sobre Algo Suave de 500 piezas, una experiencia visual que te sumerge en la felicidad, el color y las risas. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde los momentos divertidos hasta los tonos vibrantes, ofreciéndote una perspectiva única de la alegría que se encuentra en los detalles cotidianos.

Con una resolución de 500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y diversión, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar momentos felices desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a situaciones divertidas sobre algo suave, invitándote a sumergirte en la magia de la risa y la ligereza.

Perfecto para los amantes de la diversión o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la alegría y el color de la vida cotidiana. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la felicidad que se encuentra en los momentos simples.

Regala la experiencia de explorar la diversión con nuestro Puzle Diversión sobre Algo Suave de 500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la risa y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la alegría y el color de la vida cotidiana. ¡Prepárate para una aventura visual inolvidable con este emocionante rompecabezas Diversión sobre Algo Suave!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41744

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE DIVERSIÓN SOBRE ALGO SUAVE 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE DELFINES 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 20,32 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles