• Imagen puzle new york skyline 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle new york skyline 1000 piezas
Imagen puzle new york skyline 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle new york skyline 1000 piezas
search

PUZLE NEW YORK SKYLINE 1000 PIEZAS

Puzzle de Skyline de Nueva York de 1000 piezas de Clementoni. Descubre la majestuosidad de Nueva York con nuestro Puzzle de 1000 piezas: Skyline. Ideal para entusiastas de los rompecabezas y amantes de la emblemática ciudad. Calidad premium y diseño cautivador. ¡Una experiencia visual única para toda la familia!

41795
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

La lámina New York Skyline , que es probablemente de los más reconocidos del mundo y también uno de los más atractivos con el perfil de los grandes rascacielos de la Gran Manzana . El rompecabezas forma parte de High Quality Collection.

Embárcate en un viaje visual por la icónica ciudad de Nueva York con nuestro Puzzle Skyline de 1000 piezas. Cada pieza de este rompecabezas ha sido meticulosamente diseñada para capturar la grandeza y la diversidad arquitectónica de la ciudad que nunca duerme.

Desde la Estatua de la Libertad hasta los rascacielos del horizonte, cada detalle refleja la energía inigualable de Nueva York. Este Puzzle no solo ofrece entretenimiento, sino también una oportunidad para explorar la riqueza visual y cultural de una de las metrópolis más emocionantes del mundo.

Fabricado con calidad premium, cada pieza se ensambla con precisión, garantizando una experiencia sin complicaciones. Perfecto para aficionados a los rompecabezas y aquellos que sienten una conexión especial con Nueva York, este Puzzle de 1000 piezas es una joya para tu colección personal o un regalo emocionante.

Haz que cada momento de ocio sea una aventura visual inolvidable con nuestro Puzzle New York Skyline de 1000 piezas. Descubre la magia y el esplendor de la Gran Manzana desde la comodidad de tu hogar y disfruta de horas de entretenimiento creativo y aprecio cultural.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41795

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE NEW YORK SKYLINE 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 24,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles