• Imagen puzle cuddles 500 piezas
  • imagen 1 de puzle cuddles 500 piezas
Imagen puzle cuddles 500 piezas
search
imagen 1 de puzle cuddles 500 piezas
search

PUZLE CUDDLES 500 PIEZAS

Puzzle de perro y gato de 500 piezas de Clementoni. Descubre la dulzura del Puzzle Cuddles de 500 piezas. Cada encaje es una celebración de amor y ternura, perfecto para momentos emotivos.

41783
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Con el nombre de Cuddles, el rompecabezas forma parte de High Quality Collection. Nada tan gratificante como un buen abrazo.

Explora la dulzura y la conexión emocional con nuestro Puzzle Cuddles de 500 piezas, una experiencia visual que te sumerge en un mundo de amor y ternura en cada encaje. Cada pieza es una expresión de afecto, capturando la esencia única de las relaciones cercanas y ofreciéndote un desafío estimulante y educativo.

Con una resolución de 500 piezas, este Puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y calidez emocional, garantizando horas de entretenimiento para aquellos que buscan explorar la conexión humana desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una celebración de amor y ternura, brindándote una experiencia visual que celebra la emotividad y la belleza de las relaciones cercanas.

Perfecto para los amantes de las emociones o como una actividad emotiva en solitario, este Puzzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la maravilla de los abrazos y la conexión humana. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, llevando la calidez de los cuddles a tu hogar de una manera única.

Regala la experiencia de explorar la conexión emocional con nuestro Puzzle Cuddles de 500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la celebración del amor y la ternura. ¡Prepárate para una inolvidable aventura emocional con este intrigante rompecabezas!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41783

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE CUDDLES 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE CANAL DE VENECIA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 22,32 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles