• Imagen puzle anochecer en el puente de londres 2000 pzs
  • imagen 1 de puzle anochecer en el puente de londres 2000 pzs
Imagen puzle anochecer en el puente de londres 2000 pzs
search
imagen 1 de puzle anochecer en el puente de londres 2000 pzs
search

PUZLE ANOCHECER EN EL PUENTE DE LONDRES 2000 PIEZAS

Puzzle Anochecer en el puente de Londres de 2000 piezas de Clementoni. Explora la serenidad del atardecer en el Puente de Londres con nuestro Puzzle de 2000 piezas. Ideal para amantes de los rompecabezas y aquellos que buscan la magia de la ciudad al caer la noche. Calidad premium y diseño cautivador. ¡Una experiencia visual única para toda la familia!

41801
20,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La lámina Tower Bridge at Dusk muestra su reflejo en el río y su azul de cielo profundo en Londres. El rompecabezas forma parte de High Quality Collection. Embárcate en un viaje visual por la fascinante ciudad de Londres al atardecer con nuestro Puzzle de 2000 piezas. Cada fragmento de este rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la magia y la serenidad del Puente de Londres en el momento más encantador del día.

Desde los tonos cálidos del cielo hasta la iluminación suave de los faroles en el puente, cada pieza ofrece una representación detallada de la belleza efímera del atardecer. Este Puzzle no solo proporciona entretenimiento, sino también la oportunidad de sumergirse en la tranquilidad de Londres al caer la noche desde la comodidad de tu hogar.

La calidad excepcional de las piezas garantiza durabilidad y facilita el proceso de montaje. Perfecto para aficionados a los rompecabezas y amantes de la fotografía urbana, este Puzzle de 2000 piezas es una adición imprescindible a tu colección personal o un regalo encantador para aquellos que aprecian la magia de los atardeceres urbanos.

Haz que cada momento de ocio sea una experiencia visual inolvidable con nuestro Puzzle Anochecer en el Puente de Londres de 2000 piezas. Descubre la belleza tranquila de la ciudad al caer la noche y disfruta de horas de entretenimiento creativo y aprecio por los atardeceres urbanos.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41801

Ficha técnica

Piezas
2000
Tamaño del producto
97,5 x 66,8 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE ANOCHECER EN EL PUENTE DE LONDRES 2000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE MONT SAINT MICHEL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 42,88 €