• Imagen puzle lavanda 500 piezas
  • imagen 1 de puzle lavanda 500 piezas
Imagen puzle lavanda 500 piezas
search
imagen 1 de puzle lavanda 500 piezas
search

PUZLE LAVANDA 500 PIEZAS

Puzzle de campos de lavanda de 500 piezas de Clementoni. Explora la calma de los campos de lavanda con nuestro Puzzle Lavanda de 500 piezas. Cada encaje es una inmersión en la tranquilidad y el color de la naturaleza.

41782
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El rompecabezas forma parte de High Quality Collection y supone una bonita escena de campos de lavanda, la planta aromática por excelencia. En la construcción de la lámina casi se puede percibir su agradable aroma.

Sumérgete en la tranquilidad de los campos de lavanda y embárcate en una experiencia visual relajante con nuestro Puzzle Lavanda de 500 piezas, una explosión de color y calma en cada encaje. Cada pieza es una ventana a un paisaje morado, capturando la esencia única de la naturaleza y ofreciéndote un desafío estimulante y educativo.

Con una resolución de 500 piezas, este Puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la belleza de la lavanda y su entorno natural, garantizando horas de entretenimiento para aquellos que buscan explorar la serenidad de la naturaleza desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una inmersión en la tranquilidad y el color de los campos de lavanda, brindándote una experiencia visual que celebra la armonía de la naturaleza.

Perfecto para los amantes de la naturaleza o como una actividad emocionante en solitario, este Puzzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la maravilla de los campos de lavanda. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, llevando la serenidad de la lavanda a tu hogar de una manera única.

Regala la experiencia de explorar la belleza natural con nuestro Puzzle Lavanda de 500 piezas. Es el regalo perfecto para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la tranquilidad de los campos de lavanda. ¡Prepárate para una inolvidable aventura visual con este intrigante rompecabezas!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41782

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE LAVANDA 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE NEUSCHWANSTEIN 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 35,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles