• Imagen puzle vintage paris 1500 piezas
  • imagen 1 de puzle vintage paris 1500 piezas
Imagen puzle vintage paris 1500 piezas
search
imagen 1 de puzle vintage paris 1500 piezas
search

PUZLE VINTAGE PARIS 1500 PIEZAS

Puzzle vintage de París de 1500 piezas de Ravensburger. Explora la nostalgia parisina con nuestro Puzle Vintage París de 1500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la encantadora historia de la Ciudad de la Luz, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en el París vintage.

41736
19,89 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Revive la época dorada de París con nuestro Puzle Vintage París de 1500 piezas, una experiencia visual que te transporta a las calles embrujadas y la arquitectura encantadora de la Ciudad de la Luz. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde las escenas animadas en las cafeterías hasta la elegancia de los edificios vintage, ofreciéndote una perspectiva única de la magia que impregna el pasado de París.

Con una resolución de 1500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la rica historia y el encanto vintage de París, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la Ciudad de la Luz desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a una época donde la elegancia y la historia se entrelazan, invitándote a sumergirte en la nostálgica atmósfera de París.

Perfecto para los amantes de la nostalgia o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que captura la esencia vintage de París. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la magia y la belleza intemporal de la Ciudad de la Luz.

Regala la experiencia de explorar el París vintage con nuestro Puzle Vintage París de 1500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la historia y la elegancia de esta ciudad icónica y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en el encanto del pasado parisino. ¡Prepárate para un viaje en el tiempo inolvidable con este emocionante rompecabezas Vintage París!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41736

Ficha técnica

Piezas
1500
Tamaño del producto
80 x 60 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE VINTAGE PARIS 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE LA PRIMAVERA ESTÁ EN EL AIRE 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE HELADERÍA 1500 PIEZAS
  • Precio total: 59,67 €