• Imagen puzle heladería 1500 piezas
  • imagen 1 de puzle heladería 1500 piezas
Imagen puzle heladería 1500 piezas
search
imagen 1 de puzle heladería 1500 piezas
search

PUZLE HELADERÍA 1500 PIEZAS

Puzzle Heladería de 1500 piezas de Ravensburger. Explora el dulce encanto con nuestro Puzle Heladería de 1500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con conos coloridos y suculentas creaciones, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en el mundo del helado.

41732
19,89 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Deléitate con el Puzle Heladería de 1500 piezas, una experiencia visual que te sumerge en el encanto y la deliciosa diversidad de sabores de una heladería. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde conos coloridos hasta suculentas creaciones, ofreciéndote una perspectiva única de la experiencia refrescante que ofrece un rincón de helados.

Con una resolución de 1500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la creatividad y la deliciosa variedad de sabores, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar el mundo del helado desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde los postres se convierten en obras de arte, invitándote a sumergirte en la alegría y el colorido de una heladería.

Perfecto para los amantes de los postres o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que despierta los sentidos y las ansias de saborear cada detalle. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la dulce delicia que es disfrutar de un helado.

Regala la experiencia de explorar el mundo del helado con nuestro Puzle Heladería de 1500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la creatividad culinaria y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en el encanto de una heladería. ¡Prepárate para una experiencia visual refrescante e inolvidable con este emocionante rompecabezas Heladería!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41732

Ficha técnica

Piezas
1500
Tamaño del producto
80 x 60 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE HELADERÍA 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE LA PRIMAVERA ESTÁ EN EL AIRE 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE VINTAGE PARIS 1500 PIEZAS
  • Precio total: 59,67 €