• Imagen puzle 99 cosas bellas en rojo 1500 piezas
  • imagen 1 de puzle 99 cosas bellas en rojo 1500 piezas
Imagen puzle 99 cosas bellas en rojo 1500 piezas
search
imagen 1 de puzle 99 cosas bellas en rojo 1500 piezas
search

PUZLE 99 COSAS BELLAS EN ROJO 1500 PIEZAS

Puzzle 99 cosas bellas en rojo de 1500 piezas de Ravensburger. Explora la intensidad del color rojo con nuestro Puzle 99 Cosas Bellas en Rojo de 1500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la diversidad de objetos y detalles cautivadores, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en la pasión del color.

41730
19,89 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Deja que la pasión del color rojo inunde tu espacio con nuestro Puzle 99 Cosas Bellas en Rojo de 1500 piezas, una experiencia visual que te lleva a través de una amplia gama de objetos y detalles cautivadores en la vibrante tonalidad del rojo. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde elementos cotidianos hasta fascinantes composiciones artísticas, ofreciéndote una perspectiva única de la belleza en rojo.

Con una resolución de 1500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y apreciación por la diversidad del color rojo, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la intensidad y la pasión de este tono vibrante desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde el rojo se convierte en el protagonista, invitándote a sumergirte en la riqueza y la diversidad de este color apasionado.

Perfecto para los amantes del color o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino un viaje visual a través de la paleta cautivadora del rojo. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la belleza y la intensidad que el color rojo puede ofrecer.

Regala la experiencia de explorar el rojo con nuestro Puzle 99 Cosas Bellas en Rojo de 1500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la diversidad del color y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la pasión de esta tonalidad. ¡Prepárate para un viaje cromático inolvidable con este emocionante rompecabezas 99 Cosas Bellas en Rojo!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41730

Ficha técnica

Piezas
1500
Tamaño del producto
80 x 60 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE 99 COSAS BELLAS EN ROJO 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DISNEY M 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DISNEY ORQUESTA 1000 PIEZAS
  • Precio total: 41,77 €