• Imagen puzle bosque mágico 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle bosque mágico 1000 piezas
Imagen puzle bosque mágico 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle bosque mágico 1000 piezas
search

PUZLE BOSQUE MÁGICO 1000 PIEZAS

Puzzle bosque mágico de 1000 piezas de Ravensburger. Sumérgete en el encanto del Puzle Bosque Mágico de 1000 piezas. Cada encaje es una puerta a la fantasía, perfecto para quienes buscan una experiencia visual mágica y relajante en la naturaleza.

41717
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle Conejos en el bosque by Ravensburger. Se trata te un bello rompecabezas de 1000 piezas. Un dibujo lleno de colorido para disfrutar con la composición.

Deja que la magia de la naturaleza te envuelva con nuestro Puzle Bosque Mágico de 1000 piezas, una experiencia visual que te transporta a un reino de fantasía encantada. Cada pieza de este rompecabezas es un encuentro con la exuberancia del bosque, desde criaturas místicas hasta la flora vibrante que puebla este reino mágico.

Con una resolución de 1000 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y relajación, garantizando horas de entretenimiento envuelto en misterio para aquellos que buscan explorar la belleza y la fantasía de la naturaleza. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la imaginación cobra vida, invitándote a sumergirte en la tranquilidad y el encanto del bosque mágico.

Perfecto para los amantes de la naturaleza o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino un viaje visual a través de un reino de maravillas. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la magia que se encuentra en cada rincón de la naturaleza.

Regala la experiencia de explorar el Bosque Mágico con nuestro Puzle de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la fantasía y buscan un desafío que les permita relajarse visualmente en un mundo encantado. ¡Prepárate para un viaje mágico e inolvidable con este emocionante rompecabezas Bosque Mágico!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41717

Ficha técnica

Edad recomendada
Adultos
Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE BOSQUE MÁGICO 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE CABAÑA ROMANTICA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PUEBLO DE LAS AVES 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles