• Imagen puzle lobos de verano 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle lobos de verano 1000 piezas
Imagen puzle lobos de verano 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle lobos de verano 1000 piezas
search

PUZLE LOBOS DE VERANO 1000 PIEZAS

Puzzle Lobos de verano de 1000 piezas de Ravensburger. Sumérgete en la esencia salvaje del verano con nuestro Puzle Lobos de Verano de 1000 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la fuerza y la belleza de estos majestuosos animales, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en la vida salvaje.

41721
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Vive la emoción del verano con nuestro Puzle Lobos de Verano de 1000 piezas, una experiencia visual que te transporta a la naturaleza en su máxima expresión. Cada pieza de este rompecabezas es un encuentro con la majestuosidad de los lobos, criaturas que personifican la fuerza y la belleza del reino animal.

Con una resolución de 1000 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y conexión con la naturaleza, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la vida salvaje desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a paisajes bañados por el sol, invitándote a sumergirte en la serenidad y la intensidad del verano.

Perfecto para los amantes de la fauna o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino un viaje visual a través de la esencia del verano y la vida salvaje. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la fuerza y la belleza de los lobos en su hábitat natural.

Regala la experiencia de conectar con la naturaleza y su lado más salvaje con nuestro Puzle Lobos de Verano de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la vida salvaje y buscan un desafío que les permita sumergirse en la esencia del verano. ¡Prepárate para un encuentro visual inolvidable con este emocionante rompecabezas Lobos de Verano!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41721

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE LOBOS DE VERANO 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE VISTA DESDE EL ESPACIO 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,97 €