• Imagen puzle atmísfera tropical 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle atmísfera tropical 1000 piezas
Imagen puzle atmísfera tropical 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle atmísfera tropical 1000 piezas
search

PUZLE ATMÓSFERA TROPICAL 1000 PIEZAS

Puzzle atmósfera tropical de 1000 piezas de Ravensburger. Vive la experiencia tropical con nuestro Puzle Atmosfera Tropical de 1000 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la exuberancia de la naturaleza, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en un paraíso tropical.

41726
10,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Escápate a un paraíso tropical desde la comodidad de tu hogar con nuestro Puzle Atmosfera Tropical de 1000 piezas, una experiencia visual que te transporta a entornos exóticos llenos de vida y color. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde las exuberantes selvas hasta las playas de arena blanca, ofreciéndote un respiro tropical en cada encaje.

Con una resolución de 1000 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y relajación, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la belleza y la serenidad de la naturaleza tropical desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la flora y la fauna crean una atmósfera mágica, invitándote a sumergirte en la calidez y la diversidad tropical.

Perfecto para los amantes de la naturaleza o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino un viaje visual a través de los destinos más exóticos. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la paz y la belleza que ofrece la atmósfera tropical.

Regala la experiencia de explorar un paraíso tropical con nuestro Puzle Atmosfera Tropical de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que anhelan la calidez y la exuberancia de la naturaleza y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en un mundo tropical. ¡Prepárate para un escape visual inolvidable con este emocionante rompecabezas Atmosfera Tropical!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41726

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE ATMÓSFERA TROPICAL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles