• Imagen puzle castillo bavaria 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle castillo bavaria 1000 piezas
Imagen puzle castillo bavaria 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle castillo bavaria 1000 piezas
search

PUZLE CASTILLO BAVARIA 1000 PIEZAS

Puzzle Castillo Neuschwanstein de Bavaria de 1000 piezas de Ravensburger. Sumérgete en la elegancia histórica con nuestro Puzle Castillo Bavaria de 1000 piezas. Cada encaje es una exploración arquitectónica, perfecto para quienes buscan una experiencia visual inmersiva en la majestuosidad de los castillos.

41714
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle del castillo de Neuschwanstein, en Alemania, de 1000 piezas. Pocos lugares en la Tierra se parecen más a ilustraciones de libros de cuentos que castillo de Neuschwanstein. Con sus torres, torretas, frescos y salón del trono, Neuschwanstein (o Schloss Neuschwanstein, como se le llama en alemán) parece sacado directamente de tu cuento de hadas favorito. Pero la historia detrás de este  exuberante palacio ubicado en los Alpes bávaros es menos idílica. El rey Luis II de Baviera encargó el castillo junto al acantilado en 1868, solo dos años después de que Austria y Baviera fueron conquistadas por Prusia durante la Guerra Austro-Prusiana. Todo un entretenimiento para desarrollar la fantasía y recordar la historia.

Revive la grandeza de la historia con nuestro Puzle Castillo Bavaria de 1000 piezas, una experiencia visual que te transporta a la elegancia atemporal de los castillos bávaros. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra arquitectónica, desde torres majestuosas hasta intrincados detalles que evocan la rica historia y cultura de la región.

Con una resolución de 1000 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprendizaje, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la arquitectura y el encanto de los castillos. Cada encaje es una ventana a una época pasada, invitándote a sumergirte en la majestuosidad de la construcción medieval.

Perfecto para los amantes de la arquitectura o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino un viaje visual al pasado. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la belleza y la grandiosidad de los castillos bávaros.

Regala la experiencia de explorar la historia con nuestro Puzle Castillo Bavaria de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la elegancia arquitectónica y buscan un desafío que les permita sumergirse en la majestuosidad de los castillos. ¡Prepárate para un viaje visual inolvidable con este emocionante rompecabezas Castillo Bavaria!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41714

Ficha técnica

Edad recomendada
Adultos
Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE CASTILLO BAVARIA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE UNIVERSO 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 41,87 €