Imagen figura homer simpson 8
search

FIGURA DE HOMER SIMPSON 8,5CM

La Figura de Homer Simpson de 8,5cm es esencial para los seguidores de los Simpson. Con su diseño auténtico y su personalidad cómica, esta figura representa al querido personaje Homer Simpson.

33099
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el mundo de los Simpson con la Figura de Homer Simpson de 8,5cm. Esta figura detallada captura la esencia del personaje de Homer, el amante de la cerveza y padre torpe pero amoroso de la familia Simpson. Desde su calva hasta su icónica camiseta blanca, cada detalle de esta figura refleja la personalidad única y cómica de Homer.

Con una altura de 8,5cm, esta figura es perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o en cualquier lugar destacado de tu hogar. Cada vez que la veas, te recordará los momentos más hilarantes protagonizados por Homer en la serie de los Simpson.

La Figura de Homer Simpson de 8,5cm también es un regalo perfecto para los fanáticos de los Simpson. Sorprende a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo con esta figura y comparte el amor por esta familia amarilla icónica. Ya sea como un regalo de cumpleaños, un detalle para un fanático de la serie o simplemente para mostrar tu admiración por Homer, esta figura seguramente será apreciada y valorada.

No pierdas la oportunidad de agregar la Figura de Homer Simpson de 8,5cm a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y disfruta del carisma y las risas que Homer trae a tu propio espacio, reviviendo los momentos más hilarantes de la serie de los Simpson!



Detalles del producto
33099

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE HOMER SIMPSON 8,5CM
  • +
  • FIGURA DE HOMER SIMPSON SUPER HÉROE 10CM
  • +
  • FIGURA DE HOMER SIMPSON SUPER HÉROE 9CM
  • Precio total: 17,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles