• Imagen puzle londres 500 piezas
  • imagen 1 de puzle londres 500 piezas
Imagen puzle londres 500 piezas
search
imagen 1 de puzle londres 500 piezas
search

PUZLE LONDRES 500 PIEZAS

Puzzle de Londres de 500 piezas de Clementoni. Descubre la belleza de Londres con nuestro Puzzle de 500 piezas. Ideal para aficionados a los rompecabezas y amantes de esta ciudad icónica. Calidad premium y diseño cautivador. ¡Una experiencia visual única para toda la familia!

41791
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La lámina London muestra el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj Big Ben. El rompecabezas forma parte de High Quality Collection.

Embárcate en un viaje visual por las icónicas calles de Londres con nuestro Puzzle de 500 piezas. Cada pieza de este rompecabezas ha sido meticulosamente diseñada para capturar la esencia y la majestuosidad de la capital británica.

Desde el Big Ben hasta el Puente de la Torre, cada detalle se representa con precisión para ofrecer una experiencia visual única. Este Puzzle no solo es una actividad entretenida, sino también una oportunidad para explorar los rincones emblemáticos de Londres desde la comodidad de tu hogar.

Confeccionado con calidad premium, cada pieza se ajusta perfectamente, garantizando una experiencia sin complicaciones. Ideal para entusiastas de los rompecabezas y para aquellos que tienen un amor especial por Londres, este Puzzle de 500 piezas es un regalo perfecto o una adición imprescindible a tu colección personal.

Haz de tus momentos de ocio una experiencia memorable y educativa con nuestro Puzzle Londres de 500 piezas. Descubre la ciudad a través de la diversión y la creatividad, y revive las vistas emblemáticas que hacen de Londres un destino inolvidable.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41791

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE LONDRES 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE VENECIA ILUMINADA 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE TORRE EIFFEL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 28,82 €