• Imagen puzle rio de janeiro 500 piezas
  • imagen 1 de puzle rio de janeiro 500 piezas
Imagen puzle rio de janeiro 500 piezas
search
imagen 1 de puzle rio de janeiro 500 piezas
search

PUZLE RIO DE JANEIRO 500 PIEZAS

Puzzle de vista de Rio de Janeiro de 500 piezas de Clementoni. Descubre la esencia de Río de Janeiro con nuestro Puzzle de 500 piezas. Perfecto para entusiastas de los rompecabezas y amantes de los destinos emblemáticos. Calidad excepcional y diseño cautivador. ¡Una experiencia visual única!

41788
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

La lámina representa la ciudad costera de Brasil, Río Janeiro. El rompecabezas forma parte de High Quality Collection. Sumérgete en la energía vibrante de Río de Janeiro desde la comodidad de tu hogar con nuestro Puzzle de 500 piezas. Cada pieza de este rompecabezas te transporta a las icónicas vistas de esta ciudad, desde el Cristo Redentor hasta las playas de Copacabana.

Diseñado para ofrecer un desafío intelectual y visual, este Puzzle es perfecto para los amantes de los viajes y la cultura urbana. La calidad excepcional de las piezas asegura una experiencia sin igual, mientras que el diseño cautivador captura la esencia única de Río de Janeiro.

Ya sea como un regalo especial o para enriquecer tu colección personal, este Puzzle de 500 piezas es una obra maestra en sí misma. Dedica tiempo a reconstruir las vistas impresionantes de Río de Janeiro y transforma tus momentos de ocio en una aventura visual inolvidable.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41788

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE RIO DE JANEIRO 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 22,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles