• Imagen puzle familia de elefantes 500 piezas
  • imagen 1 de puzle familia de elefantes 500 piezas
Imagen puzle familia de elefantes 500 piezas
search
imagen 1 de puzle familia de elefantes 500 piezas
search

PUZLE FAMILIA DE ELEFANTES 500 PIEZAS

Puzzle familia de elefantes de 500 piezas de Ravensburger. Explora la unión y fortaleza con nuestro Puzle Familia de Elefantes de 500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la vida en la sabana africana, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva llena de la majestuosidad de los elefantes.

41751
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la majestuosidad de la vida salvaje con nuestro Puzle Familia de Elefantes de 500 piezas, una experiencia visual que te lleva a través de la unión y fortaleza de una familia de elefantes en la sabana africana. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde las imponentes figuras de los elefantes hasta los vibrantes paisajes de la sabana, ofreciéndote una perspectiva única de la vida en la naturaleza.

Con una resolución de 500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la belleza y la fuerza de los elefantes, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la vida salvaje desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la unión familiar y la fortaleza se mezclan, invitándote a sumergirte en la majestuosidad y la complejidad de la naturaleza.

Perfecto para los amantes de la naturaleza o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la vida en la sabana africana. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la importancia de la unión y la fortaleza familiar.

Regala la experiencia de explorar la vida salvaje con nuestro Puzle Familia de Elefantes de 500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la majestuosidad y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la unión y fortaleza de los elefantes. ¡Prepárate para una emocionante travesía visual con este emocionante rompecabezas Familia de Elefantes!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41751

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

Cómpralo con

  • PUZLE FAMILIA DE ELEFANTES 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 22,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles