• Imagen puzle leon en la selva -the king - 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle leon en la selva -the king - 1000 piezas
Imagen puzle leon en la selva -the king - 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle leon en la selva -the king - 1000 piezas
search

PUZLE LEON EN LA SELVA THE KING 1000 PIEZAS

Puzzle de León en la selva: El Rey de 1000 piezas de Clementoni. Descubre la majestuosidad de la vida salvaje con nuestro Puzzle de 1000 piezas: León - The King -. Perfecto para amantes de los rompecabezas y apasionados por la fauna. Calidad premium y diseño cautivador. ¡Una experiencia visual única para toda la familia!

41796
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La lámina The King, el señor de la selva por derecho propio. La imagen representa un león de gran belleza. El rompecabezas forma parte de High Quality Collection.

Embárcate en un viaje visual por la exuberante selva con nuestro Puzzle León - The King - de 1000 piezas. Cada pieza de este rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la grandeza y la majestuosidad de uno de los animales más icónicos: el león.

Desde la mirada intensa del rey de la selva hasta los detalles de su entorno natural, cada fragmento ofrece una ventana a la vida salvaje. Este Puzzle no solo proporciona entretenimiento, sino también una oportunidad para conectarse con la naturaleza y apreciar la belleza de la fauna en su hábitat natural.

La calidad excepcional de las piezas garantiza durabilidad y facilita el proceso de montaje. Perfecto para aficionados a los rompecabezas y amantes de la vida salvaje, este Puzzle de 1000 piezas es una adición imprescindible a tu colección personal o un regalo emocionante para aquellos que valoran la naturaleza.

Haz que cada momento de ocio sea una experiencia de conexión con la naturaleza con nuestro Puzzle León - The King - de 1000 piezas. Descubre la majestuosidad de la vida salvaje desde la comodidad de tu hogar y disfruta de horas de entretenimiento creativo y aprecio por la fauna.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41796

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE LEON EN LA SELVA THE KING 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 24,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles