• Imagen puzle venecia iluminada 500 piezas
  • imagen 1 de puzle venecia iluminada 500 piezas
Imagen puzle venecia iluminada 500 piezas
search
imagen 1 de puzle venecia iluminada 500 piezas
search

PUZLE VENECIA ILUMINADA 500 PIEZAS

Puzzle Venecia iluminada de 500 piezas de Clementoni. Descubre la belleza única de Venecia iluminada con nuestro Puzzle de 500 piezas. Ideal para aficionados a los rompecabezas y amantes de esta ciudad encantadora. Calidad excepcional y diseño fascinante. ¡Una experiencia visual extraordinaria!

41786
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La lámina Lighting Venece muestra todo el esplendor de la ciudad del amor. El rompecabezas forma parte de High Quality Collection. Embárcate en un viaje nocturno por los canales de Venecia desde la comodidad de tu hogar con nuestro Puzzle Iluminado de 500 piezas. Cada pieza contribuye a recrear la atmósfera mágica de la ciudad bajo las luces tenues de la noche.

Este rompecabezas es más que una actividad, es una experiencia visual única. Las imágenes vibrantes y la calidad excepcional de cada pieza hacen que este Puzzle sea perfecto para los entusiastas de los desafíos intelectuales y para aquellos que buscan una nueva forma de apreciar la belleza de Venecia.

Fabricado con materiales premium, este Puzzle garantiza resistencia y durabilidad, convirtiéndolo en una pieza destacada para tu colección personal o el regalo perfecto para los amantes de Venecia. Disfruta de horas de entretenimiento mientras ves cómo cada pieza se une para revelar la fascinante escena iluminada de Venecia.

Sumérgete en la magia nocturna de Venecia y transforma tus momentos de ocio en experiencias memorables con nuestro Puzzle Iluminado de 500 piezas.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41786

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE VENECIA ILUMINADA 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE DELFINES 500 PIEZAS
  • +
  • TAPETE PUZLE 107 X 78CM
  • Precio total: 32,82 €