• Imagen puzle torre eiffel 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle torre eiffel 1000 piezas
Imagen puzle torre eiffel 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle torre eiffel 1000 piezas
search

PUZLE TORRE EIFFEL 1000 PIEZAS

Puzzle de Torre Eiffel de 1000 piezas de Clementoni. Explora la belleza de París con nuestro puzle de 1000 piezas: Torre Eiffel. Ideal para aficionados a los rompecabezas y amantes de la arquitectura. Calidad premium y diseño cautivador. ¡Una experiencia visual única para toda la familia!

41792
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La lámina Tour Eiffel, situada a las orillas del Sena, muestra una imagen nocturna e iluminada de este monumento parisino que es el símbolo de Francia y de su capital. El rompecabezas forma parte de High Quality Collection.

Vive la elegancia parisina desde la comodidad de tu hogar con nuestro Puzle Torre Eiffel de 1000 piezas. Este rompecabezas es una oda visual a la arquitectura icónica de París, con la majestuosidad de la Torre Eiffel capturada en cada pieza.

Cada fragmento del rompecabezas está diseñado con precisión para ofrecer una experiencia desafiante y gratificante. Desde los detalles intrincados de la torre hasta el encanto de los alrededores parisinos, cada pieza te transporta a las calles históricas de la Ciudad de la Luz.

La calidad excepcional de las piezas garantiza durabilidad y facilita el proceso de ensamblaje. Ideal para entusiastas de los rompecabezas y amantes de la arquitectura, este puzle de 1000 piezas es más que una actividad, es una oportunidad para apreciar la belleza atemporal de París.

Ya sea como un regalo especial o para agregar a tu colección personal, el Puzle Torre Eiffel de 1000 piezas ofrece horas de entretenimiento creativo y un vistazo encantador a la capital francesa. Haz de cada momento de ocio una experiencia visual única y educativa.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41792

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE TORRE EIFFEL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • MEGASURTIDO ÁCIDO TARRINA 200GRS
  • Precio total: 23,46 €