• Imagen puzle gatitos en el baño 500 piezas
  • imagen 1 de puzle gatitos en el baño 500 piezas
Imagen puzle gatitos en el baño 500 piezas
search
imagen 1 de puzle gatitos en el baño 500 piezas
search

PUZLE GATITOS EN EL BAÑO 500 PIEZAS

Puzzle de gatitos en el baño de 500 piezas de Clementoni. Sumérgete en la ternura con nuestro Puzzle de 500 piezas: Gatitos en el Baño. Ideal para amantes de los gatos y aficionados a los rompecabezas. Calidad excepcional y diseño adorable. ¡Una experiencia de ensueño para toda la familia!

41787
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

La lámina Kittens and soap. El rompecabezas forma parte de High Quality Collection. Descubre la deliciosa combinación de diversión y ternura con nuestro Puzzle de 500 piezas: Gatitos en el Baño. Esta cautivadora escena captura la esencia juguetona de los gatos en un ambiente encantador.

Cada pieza de este rompecabezas ha sido diseñada con atención al detalle para crear una imagen que no solo entretiene, sino que también encanta. Ideal para amantes de los gatos, este Puzzle ofrece horas de entretenimiento relajante.

Fabricado con materiales de calidad premium, cada pieza encaja con precisión, asegurando una experiencia sin frustraciones. Ya sea como un regalo encantador o para disfrutar en familia, nuestro Puzzle Gatitos en el Baño de 500 piezas es una elección perfecta.

Deja que la adorable escena de gatitos en el baño ilumine tus momentos de ocio. Haz que cada pieza cuente y crea recuerdos inolvidables con este Puzzle único y encantador.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41787

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE GATITOS EN EL BAÑO 500 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE RAVENSBURGER ESTOCOLMO SUECIA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI TRES LABRADORES 1000 PIEZAS
  • Precio total: 27,92 €