• Imagen puzzle clementoni tres labradores 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni tres labradores 1000 piezas
Imagen puzzle clementoni tres labradores 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni tres labradores 1000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI TRES LABRADORES 1000 PIEZAS

Puzzle Tres Labradores de 1000 piezas de Clementoni. Embárcate en una experiencia conmovedora con el Puzzle Clementoni Tres Perros Labradores de 1000 Piezas. Un desafío perfecto para amantes de los perros y aficionados a los rompecabezas.

51714
7,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Entra en el fascinante mundo de los perros labradores con nuestro Puzzle Clementoni de 1000 piezas, que captura la esencia misma de estos fieles compañeros. Este rompecabezas es más que una actividad, es una celebración de la lealtad, la alegría y la belleza canina.

Cada pieza de este rompecabezas representa una instantánea encantadora de tres perros labradores en su esplendor. Desde expresiones amigables hasta la agilidad de sus movimientos, cada detalle está cuidadosamente representado para brindarte una experiencia visual cautivadora.

La calidad excepcional de las piezas, combinada con la impresión de alta resolución, asegura que cada imagen cobre vida a medida que avanzas en el proceso de ensamblaje. La textura suave y las imágenes vibrantes hacen que esta actividad sea tanto relajante como estimulante.

El Puzzle Clementoni Tres Perros Labradores de 1000 Piezas no solo es un desafío intelectual, sino también una oportunidad para conectarte emocionalmente con estos adorables caninos. Ideal para los amantes de los perros y los entusiastas de los rompecabezas, este producto se convertirá en un tesoro en tu colección.

Disfruta de horas de entretenimiento solo o en compañía mientras te sumerges en la lealtad y la alegría de los perros labradores. Este rompecabezas es más que una actividad, es una experiencia que celebra la conexión especial entre humanos y caninos. ¡Vive la emoción con el Puzzle Clementoni Tres Perros Labradores de 1000 piezas!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51714

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI TRES LABRADORES 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE GATITOS EN EL BAÑO 500 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE RAVENSBURGER ESTOCOLMO SUECIA 1000 PIEZAS
  • Precio total: 27,92 €