• Imagen puzle new york 500 piezas
  • imagen 1 de puzle new york 500 piezas
Imagen puzle new york 500 piezas
search
imagen 1 de puzle new york 500 piezas
search

PUZLE NEW YORK 500 PIEZAS

Puzzle de vista de Nueva York de 500 piezas de Clementoni. Explora la grandiosidad de Nueva York con nuestro Puzzle New York de 500 piezas. Cada encaje es un viaje visual a la ciudad que nunca duerme.

41784
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Con el nombre de New York, el rompecabezas forma parte de High Quality Collection. Sumérgete en la grandiosidad de Nueva York y embárcate en un viaje visual por la ciudad que nunca duerme con nuestro Puzzle New York de 500 piezas, una experiencia que te lleva a la vibrante esencia de la Gran Manzana en cada encaje. Cada pieza es una ventana a los icónicos horizontes y monumentos de Nueva York, capturando la esencia única de la ciudad y ofreciéndote un desafío estimulante y educativo.

Con una resolución de 500 piezas, este Puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la magnitud y diversidad de Nueva York, garantizando horas de entretenimiento para aquellos que sueñan con explorar la ciudad desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es un viaje visual a través de los rascacielos, calles bulliciosas y lugares emblemáticos que hacen de Nueva York una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Perfecto para los amantes de los viajes o como una actividad emocionante en solitario, este Puzzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la maravilla de la Gran Manzana. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, llevando el vibrante espíritu de Nueva York a tu hogar de una manera única.

Regala la experiencia de explorar la ciudad que nunca duerme con nuestro Puzzle New York de 500 piezas. Es el regalo perfecto para los amantes de los viajes y aquellos que buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la grandiosidad de Nueva York. ¡Prepárate para una inolvidable aventura visual con este intrigante rompecabezas!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41784

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE NEW YORK 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE POKEMON 1000 PIEZAS CHALLENGE
  • +
  • DIPPER FRUIT BOLSA 1KG
  • Precio total: 30,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles