• Imagen puzzle ravensburger estocolmo suecia 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle ravensburger estocolmo suecia 1000 piezas
Imagen puzzle ravensburger estocolmo suecia 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle ravensburger estocolmo suecia 1000 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER ESTOCOLMO SUECIA 1000 PIEZAS

Puzzle Estocolmo Suecia de 1000 piezas de Ravensburger. Explora la majestuosidad de Estocolmo, Suecia, con el Puzzle Ravensburger de 1000 piezas. Una experiencia visual cautivadora para amantes de los rompecabezas y los destinos nórdicos.

51695
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Viaja a través de las calles empedradas y los canales serenos de Estocolmo, Suecia, desde la comodidad de tu hogar con nuestro Puzzle Ravensburger de 1000 piezas. Esta cautivadora obra maestra visual captura la elegancia y la majestuosidad de la capital sueca, ofreciendo a los entusiastas de los rompecabezas y los amantes de los viajes una experiencia única.

Cada pieza de este rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para resaltar los icónicos paisajes urbanos de Estocolmo, desde los edificios históricos hasta los encantadores canales que serpentean por la ciudad. La calidad superior de Ravensburger garantiza que cada pieza encaje perfectamente, creando una imagen panorámica impresionante.

El Puzzle Ravensburger Estocolmo, Suecia de 1000 piezas es más que una actividad recreativa; es un viaje visual que te transporta a la elegancia nórdica. Ya seas un entusiasta de los rompecabezas o un amante de los destinos exquisitos, este puzzle ofrece una experiencia envolvente que despierta la curiosidad y la apreciación por la belleza urbana.

Descubre la magia de Estocolmo mientras ensamblas este rompecabezas fascinante. Con el Puzzle Ravensburger Estocolmo, Suecia de 1000 piezas, convierte tu tiempo libre en una aventura visual que celebra la esencia única de esta joya nórdica.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51695

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE RAVENSBURGER ESTOCOLMO SUECIA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE CATEDRAL COLONIA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE ESCAPE EL OBSERVADOR RAVENSBURGER
  • Precio total: 34,93 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles