• Imagen mi primer puzle progresivo fruta 2 3 4 5 piezas
  • imagen 1 de mi primer puzle progresivo fruta 2 3 4 5 piezas
Imagen mi primer puzle progresivo fruta 2 3 4 5 piezas
search
imagen 1 de mi primer puzle progresivo fruta 2 3 4 5 piezas
search

MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO FRUTA 2 3 4 5 PIEZAS

Set de puzzles progresivos de Frutas de 2, 3, 4 y 5 piezas de Clementoni de la gama mi primer puzzle. Explora el mundo de las frutas con Mi Primer Puzzle Progresivo. 4 niveles educativos de 2 a 5 piezas. Calidad premium y diseño cautivador. ¡Desarrolla habilidades con diversión frutal para tus pequeños exploradores!

41813
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo colorido y saludable de las frutas con Mi Primer Puzzle Progresivo. Diseñado especialmente para niños en sus primeros pasos, este set incluye Puzzles de 2, 3, 4 y 5 piezas, ofreciendo niveles educativos que estimulan el desarrollo cognitivo y la destreza de los más pequeños.

Cada Puzzle presenta ilustraciones vibrantes y amigables de frutas, haciendo que el aprendizaje sea visualmente atractivo y emocionante. La calidad excepcional de las piezas garantiza durabilidad y facilita el proceso de montaje, brindando a los niños horas de entretenimiento y aprendizaje sin complicaciones.

Desde el reconocimiento de formas hasta la coordinación mano-ojo, Mi Primer Puzzle Progresivo Fruta ofrece beneficios educativos clave de una manera divertida y accesible. Este set es perfecto para niños en edad preescolar y brinda una introducción alegre al mundo de los rompecabezas y la diversidad de las frutas.

Desarrolla habilidades mientras exploras la diversión frutal con Mi Primer Puzzle Progresivo. ¡Inicia el viaje educativo de tus pequeños y déjales descubrir el fascinante mundo de las frutas de una manera lúdica y educativa!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41813

Ficha técnica

Edad recomendada
2 años

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO FRUTA 2 3 4 5 PIEZAS
  • +
  • JUEGO ARENA MAGICA COCHE SURTIDO 5 MODELOS
  • +
  • COLCHONETA FORMA DE PLATANO 139X129CM
  • Precio total: 25,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles