• Imagen puzle mona lisa leonardo 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle mona lisa leonardo 1000 piezas
Imagen puzle mona lisa leonardo 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle mona lisa leonardo 1000 piezas
search

PUZLE MONA LISA LEONARDO 1000 PIEZAS

Descubre la enigmática Mona Lisa con nuestro Puzzle de 1000 piezas. Un desafío artístico y cultural para amantes de los rompecabezas y admiradores del arte clásico.

41487
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la genialidad artística de Leonardo da Vinci con nuestro Puzzle Mona Lisa de 1000 piezas. Esta obra maestra captura la enigmática sonrisa de la Mona Lisa, una de las pinturas más icónicas y reconocibles en la historia del arte.

Cada pieza del rompecabezas te acerca a los detalles intrincados y a la expresión cautivadora de la Mona Lisa. La paleta de colores ricos y la reproducción fiel de la pintura original te permiten apreciar cada trazo maestro de Leonardo da Vinci.

Con 1000 piezas, este Puzzle no solo es un desafío para la mente, sino también una oportunidad de explorar y apreciar una de las obras de arte más influyentes de la historia. Perfecto para amantes de los rompecabezas y entusiastas del arte clásico, este Puzzle Mona Lisa es una ventana a la creatividad y maestría de uno de los grandes artistas renacentistas.

Descubre el arte de Leonardo da Vinci y desentraña el misterio de la Mona Lisa con nuestro Puzzle de 1000 piezas. Una experiencia que fusiona el placer de resolver rompecabezas con la apreciación de la belleza eterna de una obra maestra atemporal.

Puzzle Mona Lisa de Leonardo de 1000 Piezas de Clementoni: Un Encuentro con la Historia del Arte

Para los aficionados del arte y los rompecabezas, el Puzzle Mona Lisa de Leonardo de Clementoni es una invitación a explorar una de las obras más icónicas del Renacimiento. Este desafío de 1000 piezas no es solo un pasatiempo, es una inmersión en el misterio y la belleza que Leonardo da Vinci capturó en su célebre pintura.

Características más importantes del Puzzle Mona Lisa de Leonardo de 1000 Piezas

  • Edad Recomendada: Ideal para adultos y adolescentes a partir de 12 años.
  • Valor Educativo: Fomenta la apreciación del arte, mejora la concentración y la habilidad en la resolución de problemas.
  • Material: Fabricado con la calidad superior de Clementoni, asegura un ensamblaje satisfactorio con acabado fino.
  • Dimensiones del Puzzle Armado: Las dimensiones de 50x69 cm ofrecen una ventana al Renacimiento y a su maestría artística.

Cada pieza del puzzle es una oportunidad para conectarse con la historia del arte y apreciar los detalles que han hecho de la Mona Lisa una obra maestra atemporal. El enigma de su sonrisa y la profundidad de su mirada cobrarán vida en tu sala de estar a medida que cada pieza encuentre su lugar.

El Puzzle Mona Lisa de Leonardo es más que un juego; es una experiencia cultural. Es la oportunidad de tener una obra de arte clásico en casa y de descubrir los secretos de la técnica y el estilo de Leonardo da Vinci. Este rompecabezas es un homenaje a la belleza y al ingenio del arte renacentista, brindando no solo entretenimiento, sino también educación y reflexión.

Clementoni ofrece a través de este puzzle una experiencia única para los amantes del arte y los puzzles por igual. La calidad de las piezas y la precisión del ensamblaje son un tributo a la habilidad y el legado de Da Vinci, haciendo de la construcción del puzzle una obra de arte en sí misma.

Con el Puzzle Mona Lisa de Leonardo, te conviertes no solo en un ensamblador de piezas, sino en un curador de tu propia galería privada. Al completarlo, el orgullo de haber reconstruido uno de los retratos más famosos del mundo será inigualable, ofreciendo una satisfacción tan profunda como el enigma de la sonrisa de la Mona Lisa.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41487

Ficha técnica

Edad recomendada
12 años
Piezas
1000
Valores educativos
Concentración
Coordinación óculo-manual
Memoria
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE MONA LISA LEONARDO 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 24,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles