• Imagen puzle las vegas 2000 piezas
  • imagen 1 de puzle las vegas 2000 piezas
Imagen puzle las vegas 2000 piezas
search
imagen 1 de puzle las vegas 2000 piezas
search

PUZLE LAS VEGAS 2000 PIEZAS

Puzzle de Las Vegas de 2000 piezas de Clementoni. Explora la magia de Las Vegas con nuestro Puzzle de 2000 piezas. Perfecto para amantes de los rompecabezas y aquellos que disfrutan de la emoción de la ciudad del entretenimiento. Calidad premium y diseño cautivador. ¡Una experiencia visual única para toda la familia!

41799
20,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

La lámina Las Vegas, la ciudad turística más famosa por su activa vida nocturna, situada en el Estado de Nevada, en USA. El rompecabezas forma parte de High Quality Collection.

Embárcate en un viaje visual por la brillante y emocionante ciudad de Las Vegas con nuestro Puzzle de 2000 piezas. Cada pieza de este rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia única de la capital del entretenimiento.

Desde los famosos letreros de neón hasta los emblemáticos casinos y espectáculos, cada fragmento ofrece una vista impresionante de la energía vibrante de Las Vegas. Este Puzzle no solo proporciona entretenimiento, sino también la oportunidad de explorar y apreciar la diversidad visual de una de las ciudades más emocionantes del mundo.

La calidad excepcional de las piezas garantiza durabilidad y facilita el proceso de montaje. Ideal para aficionados a los rompecabezas y amantes de Las Vegas, este Puzzle de 2000 piezas es una adición imprescindible a tu colección personal o un regalo emocionante para aquellos que añoran la experiencia de la Ciudad del Pecado.

Haz que cada momento de ocio sea una experiencia visual inolvidable con nuestro Puzzle Las Vegas de 2000 piezas. Descubre la magia y la emoción desde la comodidad de tu hogar y disfruta de horas de entretenimiento creativo y aprecio por esta ciudad única.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41799

Ficha técnica

Piezas
2000
Tamaño del producto
97,5 x 66,8 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE LAS VEGAS 2000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE DUBAI 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMICO PUENTE DE BROOKLYN 1000 PIEZAS
  • Precio total: 42,83 €