• Imagen puzle café de noche 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle café de noche 1000 piezas
Imagen puzle café de noche 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle café de noche 1000 piezas
search

PUZLE CAFÉ DE NOCHE 1000 PIEZAS

Puzzle del cuadro de Van Gogh Café de Noche de 1000 piezas de Clementoni. Explora la magia de Van Gogh con nuestro Puzzle Café de Noche de 1000 piezas. Cada encaje es una inmersión visual en la obra maestra del famoso pintor, perfecto para quienes buscan una experiencia artística llena de desafío.

41772
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle de 1000 piezas perteneciente a la Collection Museum. La lámina representa el cuadro "Café Terrace at Night", de Van Gogh. La obra está expuesta en el Museo Kröller-Müller, en Países Bajos. Todo un reto para los amantes del arte.

Revive la magia de la pintura clásica con nuestro Puzzle Café de Noche de 1000 piezas, una inmersión artística que te transporta a la obra maestra de Vincent Van Gogh. Cada pieza de este rompecabezas es una reproducción detallada de la icónica pintura, desde las vibrantes pinceladas hasta los matices sutiles de la obra original, ofreciéndote una perspectiva única de la genialidad artística de Van Gogh.

Con una resolución de 1000 piezas, este Puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la complejidad de la pintura clásica, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar el arte desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la creatividad y la expresión visual se entrelazan, invitándote a sumergirte en los detalles intrincados y la riqueza de la obra de Van Gogh.

Perfecto para los amantes del arte o como una actividad emocionante en solitario, este Puzzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la genialidad artística de Van Gogh. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la belleza atemporal de la pintura clásica.

Regala la experiencia de explorar la obra maestra de Van Gogh con nuestro Puzzle Café de Noche de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para los amantes del arte y aquellos que buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la genialidad de Van Gogh. ¡Prepárate para una inolvidable aventura artística con este intrigante rompecabezas!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41772

Ficha técnica

Piezas
1000
Pintor
Van Gogh
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE CAFÉ DE NOCHE 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 1000 PIEZAS EL GRITO DE EDVARD MUNCH
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 33,87 €