• Imagen puzle la isla de st. pierre 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle la isla de st. pierre 1000 piezas
Imagen puzle la isla de st. pierre 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle la isla de st. pierre 1000 piezas
search

PUZLE LA ISLA DE ST. PIERRE 1000 PIEZAS

Puzzle Panorama La Isla de Saint-Pierre de 1000 piezas de Ravensburger. Descubre la serenidad de La Isla de St. Pierre con nuestro Puzle de 1000 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la belleza atemporal de este destino único, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en la armonía de la naturaleza.

41728
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Deja que la tranquilidad de La Isla de St. Pierre inunde tu espacio con nuestro Puzle de 1000 piezas, una experiencia visual que te transporta a un rincón pintoresco de serenidad y belleza atemporal. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, capturando la armonía de esta isla única en cada encaje.

Con una resolución de 1000 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y contemplación, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la calma y la elegancia de La Isla de St. Pierre desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la naturaleza se entrelaza armoniosamente con la arquitectura, invitándote a sumergirte en la serenidad y la autenticidad de este destino único.

Perfecto para los amantes de los destinos tranquilos o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino un viaje visual a través de la belleza atemporal de La Isla de St. Pierre. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la simplicidad elegante de este paraíso pintoresco.

Regala la experiencia de explorar La Isla de St. Pierre con nuestro Puzle de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la armonía visual y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la belleza atemporal de este destino único. ¡Prepárate para un viaje visual a un paraíso tranquilo e inolvidable con este emocionante rompecabezas La Isla de St. Pierre!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41728

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
38 x 98 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE LA ISLA DE ST. PIERRE 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMICO PUENTE DE BROOKLYN 1000 PIEZAS
  • Precio total: 21,93 €