• Imagen puzle rey de los leones 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle rey de los leones 1000 piezas
Imagen puzle rey de los leones 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle rey de los leones 1000 piezas
search

PUZLE REY DE LOS LEONES 1000 PIEZAS

Puzzle Rey de los leones de 1000 piezas de Ravensburger. Sumérgete en la majestuosidad de la sabana con nuestro Puzle Rey de los Leones de 1000 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la grandeza de la vida salvaje, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en la naturaleza.

41718
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle de 1000 piezas re dei Leoni by Ravensburger, de la colección Nature, edición 14. Una gran imagen del rey de la selva para apasionados del mundo animal.

Embárcate en una emocionante aventura visual con nuestro Puzle Rey de los Leones de 1000 piezas, una experiencia que te sumerge en la majestuosidad de la vida salvaje en la sabana africana. Cada pieza de este rompecabezas es un encuentro con la realeza de la naturaleza, desde la imponente presencia de los leones hasta los vastos paisajes que componen su hábitat.

Con una resolución de 1000 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprendizaje, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la belleza y la diversidad de la fauna africana. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la naturaleza reina supremamente, invitándote a sumergirte en la tranquilidad y el esplendor de la sabana.

Perfecto para los amantes de la fauna o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino un viaje visual a través de la grandeza de la vida salvaje. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la maravilla y el respeto que inspira la naturaleza.

Regala la experiencia de explorar la sabana con nuestro Puzle Rey de los Leones de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la belleza natural y buscan un desafío que les permita acercarse visualmente a la realeza de la sabana africana. ¡Prepárate para una aventura visual inolvidable con este emocionante rompecabezas Rey de los Leones!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41718

Ficha técnica

Edad recomendada
Adultos
Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE REY DE LOS LEONES 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 24,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles