Imagen set de cubiertos tucán tropical style
search

SET DE CUBIERTOS TUCÁN TROPICAL STYLE

Set de Cubiertos Tucán Tropical Style: colores vivos y diseño divertido para una comida llena de aventura.

36283
1,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el lunes, 22 de abril de 2024 y martes, 23 de abril de 2024 con GLS

Descripción

¿Qué pasaría si cada comida fuera una excursión por la selva tropical? Con el Set de Cubiertos Tucán Tropical Style, la hora de comer se convierte en una expedición llena de color y diversión. Imagina a tus pequeños exploradores sumergiéndose en el verde de la jungla con cada bocado, acompañados por la amistosa figura del tucán.

Este set no es solo para comer; es una herramienta de aprendizaje que lleva la imaginación a los trópicos. El material de plástico resistente asegura que, aunque la aventura sea salvaje, la experiencia de comer sea siempre segura para los niños.

Características más importantes del Set de Cubiertos Tucán Tropical Style:

  • Material: Plástico de calidad, resistente a las aventuras cotidianas de los niños.
  • Color: Una explosión de colores tropicales con tucanes y frutas que parecen saltar del mango.
  • Características: El set incluye un tenedor y una cuchara, ambos diseñados para un agarre fácil y cómodo.
  • Diferentes usos: Perfecto para todas las comidas, desde frutas frescas hasta platos principales, y excelente para llevar a picnics o fiestas.

Los diseños de tucanes entre hojas y frutas no solo son atractivos, sino que también invitan a los niños a aprender más sobre la naturaleza y la vida salvaje. Cada cubierto es una oportunidad de conversación sobre la biodiversidad y la importancia de preservar nuestros ecosistemas tropicales.

Pero, ¿qué hace que este set sea tan especial para los niños? Es la forma en que transforma la comida en una historia, en una aventura que están ansiosos por seguir. No es solo sobre lo que está en el plato, sino también sobre lo que esos utensilios representan: un mundo exuberante y emocionante por descubrir.

La aventura con el Set de Cubiertos Tucán Tropical Style nunca termina. Cada uso es una nueva página en la historia de la selva tropical que tus hijos están escribiendo con su imaginación. Lleva la magia de los trópicos a tu mesa y observa cómo la hora de comer se convierte en la parte más esperada del día.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
36283

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Plástico

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SET DE CUBIERTOS TUCÁN TROPICAL STYLE
  • +
  • CUCHARA DE SERVIR 16.7CM PLATA
  • +
  • CUCHARA DE SERVIR 16.7CM ROSA
  • Precio total: 3,99 €