• Imagen caja 120 bengalas palillo 17cm
  • imagen 1 de caja 120 bengalas palillo 17cm
Imagen caja 120 bengalas palillo 17cm
search
imagen 1 de caja 120 bengalas palillo 17cm
search

CAJA 120 BENGALAS PALILLO 17CM

Crea una experiencia inolvidable con nuestra caja de 120 bengalas de palillo de 17 centímetros. Ilumina tus celebraciones con estilo y asegúrate de que tus eventos sean inolvidables con estas bengalas palillo de calidad superior.

30596
7,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sorprende con estas increíbles bengalas al mejor precio. Cuando se presente la tarta, ¡tus invitados alucinarán! Combina con velas clásicas o bengalas de números para que tus fiestas y celebraciones sean inolvidables.

Añade un toque de espectacularidad a tus celebraciones con la Caja 120 Bengalas Palillo de 17cm. Esta caja contiene 120 bengalas palillo de alta calidad, diseñadas para proporcionar una iluminación brillante y duradera en tus eventos especiales.

Cada bengala tiene un tamaño de 17cm, lo que garantiza una experiencia de iluminación impactante y de larga duración. Simplemente enciende las bengalas y disfruta del deslumbrante brillo que agregarán a tu fiesta, reunión o cualquier otro evento que desees realzar.

Estas bengalas palillo son fáciles de usar y están fabricadas con materiales de calidad superior, lo que asegura una combustión segura y controlada. Además, su diseño compacto y portátil las hace convenientes de transportar y utilizar en diferentes lugares.

La Caja 120 Bengalas Palillo de 17cm es ideal para una amplia variedad de ocasiones, como cumpleaños, bodas, aniversarios, festivales y eventos deportivos. Ya sea que desees crear un ambiente festivo, destacar un momento especial o sorprender a tus invitados, estas bengalas palillo serán el complemento perfecto.

Asegúrate de seguir todas las precauciones de seguridad al utilizar las bengalas y mantenerlas alejadas de materiales inflamables. Además, ten en cuenta las regulaciones locales sobre el uso de bengalas en tu área.

Ilumina tus celebraciones con estilo y crea recuerdos inolvidables con la Caja 120 Bengalas Palillo de 17cm. Con su brillo cautivador y su calidad superior, estas bengalas te permitirán agregar un toque mágico y espectacular a tus eventos especiales.


Medidas caja: 195x25x65 mm

Materiales: Pólvora = 60g

CAJA 120 BENGALAS PALILLO 17CM

¿Buscas darle un toque especial y divertido a tu próxima celebración?

Entonces necesitas nuestra caja con 120 bengalas de palillo de 17 centímetros, especialmente diseñadas para fiestas y celebraciones.

Cada bengala es de alta calidad, fácil de encender y produce una llama brillante y duradera, ideal para crear un ambiente de fiesta emocionante. Perfectas para bodas, cumpleaños, graduaciones, aniversarios y cualquier otra ocasión especial, estas bengalas añadirán un toque de color y emoción a tu evento. Con 120 bengalas incluidas, tendrás suficientes para disfrutar de toda la noche, y el tamaño compacto de cada bengala las hace fáciles de transportar y usar en cualquier lugar. Sorprende a tus invitados con una experiencia única y emocionante con nuestra caja de 120 bengalas de palillo de 17 centímetros.

¡Haz tu pedido ahora y haz que tu celebración sea inolvidable!

 

Fabricante:

logo dekora

Detalles del producto
30596

Ficha técnica

Edad recomendada
14 años
Adultos
Material
Metálico
Duración aproximada bengala
35 segundos
Altura
17 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • CAJA 120 BENGALAS PALILLO 17CM
  • +
  • VELAS BENGALA DORADA 12CM 2 UNIDADES
  • +
  • VELA SILVER METALLIC FINISH Nº 2
  • Precio total: 12,43 €