Imagen globo foil gigante botella champán 83x139cm
search

GLOBO FOIL GIGANTE BOTELLA CHAMPÁN 83X139CM

Globo foil gigante de botella de champán con dimensiones 83x139 centímetros. El globo foil gigante botella de champán 83x139cm es el complemento perfecto para tus fiestas y celebraciones especiales. Con su diseño llamativo y festivo, este globo de alta calidad será el centro de atención. ¡Celebra con estilo y crea recuerdos inolvidables con este increíble globo gigante!

 

31016
14,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Estás planeando una fiesta o un evento especial y quieres sorprender a tus invitados? Nuestra impresionante botella de champán gigante de 83x139cm es el toque festivo que necesitas para hacerlo inolvidable.

Con su diseño vibrante y llamativo, este globo foil gigante será el centro de atención en tu celebración. La imagen de una elegante botella de champán impresa en colores brillantes evoca una atmósfera de alegría y celebración. El tamaño generoso de 83x139cm asegura que este globo se destaque y se convierta en un elemento central de la decoración.

Fabricado con materiales de alta calidad, este globo gigante es duradero y resistente. Puedes inflarlo fácilmente y colocarlo en cualquier lugar de la fiesta para crear un ambiente festivo y sofisticado. Sorprende a tus invitados con esta decoración única y crea momentos inolvidables.

No te preocupes por la entrega, ofrecemos un envío rápido y seguro para que puedas recibir este globo a tiempo para tu fiesta o evento especial. Celebra con estilo y crea recuerdos inolvidables con nuestro globo foil gigante botella de champán 83x139cm. ¡Haz que tus celebraciones sean extraordinarias!



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
31016

También te puede gustar

Cómpralo con

  • GLOBO FOIL GIGANTE BOTELLA CHAMPÁN 83X139CM
  • +
  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE NUMERO 5 PLATA ALTO 40CM
  • +
  • GLOBO FOIL GIGANTE BRUJA 60X139CM
  • Precio total: 32,32 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles