Imagen cuchara de servir 16.7cm plata
search

CUCHARA DE SERVIR 16.7CM PLATA

La cuchara de servir de plástico 16.7cm plata es un imprescindible en tu cocina. Este elegante utensilio de cocina, fabricado con plástico duradero, combina funcionalidad y estilo. Añade un toque de sofisticación a tus comidas con esta cuchara de plata.

30856
1,25 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Introduce en tu colección de utensilios de cocina la cuchara de servir de plástico 16.7cm plata. Diseñada para ofrecer calidad y elegancia, esta cuchara se convertirá en tu herramienta favorita en la cocina.

Con una longitud de 16.7cm, esta cuchara de servir plata es el tamaño perfecto para manipular y servir una variedad de alimentos. Su fabricación en plástico resistente asegura su durabilidad y la hace apta para el uso diario en tu hogar.

La cuchara de servir de plástico plata destaca por su estilo sofisticado. Ya sea que estés sirviendo platos principales, guarniciones o postres, esta cuchara añade un toque de elegancia a tu mesa. Su diseño ergonómico y agarre cómodo facilitan su uso, brindando una experiencia culinaria placentera y práctica.

Además de su atractivo estético, la cuchara de servir de plástico 16.7cm plata es fácil de limpiar. Puedes lavarla a mano o ponerla en el lavavajillas para ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza después de cada comida.

Agrega funcionalidad y sofisticación a tus preparaciones culinarias con la cuchara de servir de plástico 16.7cm plata. No esperes más y añade este elegante utensilio de cocina a tu colección.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante anagram en hipergol

Detalles del producto
30856

Ficha técnica

Color
Plata
Material
Plástico

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • CUCHARA DE SERVIR 16.7CM PLATA
  • +
  • CAJA TRANSPARENTE MED 14.2X11.1X15.2CM
  • Precio total: 5,10 €