• Imagen figuras glow 10cm fosforescente 3 piezas
  • imagen 1 de figuras glow 10cm fosforescente 3 piezas
Imagen figuras glow 10cm fosforescente 3 piezas
search
imagen 1 de figuras glow 10cm fosforescente 3 piezas
search

FIGURAS GLOW 10CM FOSFORESCENTE 3 PIEZAS

Pack de 3 figuras glow fosforescentes de 10 cm. Perfecto para los niños mayores de 4 años.

64142
1,65 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el lunes, 22 de abril de 2024 y martes, 23 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Te presentamos este emocionante pack de 3 figuras glow fosforescentes, perfectas para la diversión de los niños mayores de 4 años. Estas figuras representan simpáticos personajes y están diseñadas para brillar en la oscuridad después de haber sido expuestas a la luz.

Características destacadas de las Figuras Glow Fosforescentes de 10 cm:

  • Pack de 3 Figuras: Este set incluye tres adorables figuras que harán las delicias de los niños y fomentarán su imaginación.
  • Brillan en la Oscuridad: Después de cargarlas con luz, estas figuras emiten un suave resplandor en la oscuridad, lo que las hace ideales para la hora de dormir o para crear aventuras nocturnas.
  • Material de Plástico: Fabricadas en plástico de alta calidad, estas figuras son seguras y duraderas para el juego diario.
  • Fácil de Cargar: Para activar su brillo, solo necesitas exponerlas a la luz durante un tiempo breve. Después, disfrutarás de su luminosidad en la oscuridad.
  • Tamaño Adecuado: Cada figura tiene una altura de 10 cm, lo que las hace fáciles de manipular y jugar.

Estas figuras glow fosforescentes son una excelente manera de mantener entretenidos a los niños y niñas mayores de 4 años. Además de ser ideales para jugar durante el día, ofrecen la emoción de un suave resplandor en la oscuridad, lo que puede hacer que la hora de dormir sea más reconfortante y divertida.

El material de plástico de alta calidad garantiza que estas figuras sean seguras para los niños y lo suficientemente resistentes como para resistir el juego activo. Pueden ser utilizadas en interiores y exteriores, lo que las convierte en una opción versátil para la diversión.

Para cargar las figuras y activar su brillo, simplemente colócalas bajo una fuente de luz durante un tiempo breve. Después, apaga las luces y disfruta del mágico resplandor que emitirán en la oscuridad.

Ten en cuenta que estas figuras glow fosforescentes no son recomendadas para niños menores de 3 años debido a pequeñas piezas que podrían representar un riesgo de asfixia. Para los niños mayores de 4 años, estas figuras ofrecen diversión segura y emocionante.

Hazte con este pack de figuras glow fosforescentes y agrega un toque de diversión luminosa a la vida de tus hijos. Ya sea para jugar durante el día o para acompañar las noches, estas figuras son una excelente elección para la diversión creativa. ¡Obtén las tuyas hoy mismo!


Detalles del producto
64142

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
4 años
Material
Plástico

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURAS GLOW 10CM FOSFORESCENTE 3 PIEZAS
  • +
  • CUBO ZINCADO ROLY 0.69 LITROS
  • +
  • SET 15 ANILLAS GLOW 20CM FOSFORESCENTE SURTIDO
  • Precio total: 6,03 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles