Imagen dragon de komodo
search

FIGURA DE DRAGON DE KOMODO

Figura de Dragón de Komodo de Schleich. Añade a tu colección la figura realista del dragón de Komodo, un símbolo de poder y fascinación.

33451
7,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de los reptiles con la figura realista del dragón de Komodo. Este impresionante depredador es conocido por su tamaño imponente y su ferocidad, y ahora puedes tenerlo en tu colección.

La figura de dragón de Komodo está meticulosamente diseñada para capturar los detalles distintivos de este reptil único. Desde su escamosa piel hasta su poderosa mandíbula llena de dientes afilados, cada aspecto de esta figura ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecer una representación realista.

Con una calidad superior, esta figura de dragón de Komodo se convertirá en el centro de atención de tu colección. Colócala en tu estantería, escritorio o lugar preferido y maravíllate con su presencia imponente y fascinante.

Fabricada con materiales duraderos y pintada a mano con precisión, esta figura de dragón de Komodo garantiza una apariencia auténtica y una larga vida útil. Los detalles meticulosos y la pintura realista le dan vida a este depredador legendario.

La figura de dragón de Komodo es perfecta tanto para los amantes de los reptiles como para los coleccionistas exigentes. Su presencia imponente y su calidad excepcional la convierten en una pieza imprescindible en cualquier colección de animales exóticos.

Esta figura de dragón de Komodo forma parte de nuestra gran colección, conocida por su dedicación a la calidad y al realismo. Cada figura es diseñada con pasión y atención al detalle para ofrecer una experiencia de admiración única.

Añade la figura de dragón de Komodo a tu colección y lleva la fascinación y el misterio de estos impresionantes reptiles a tu hogar. Conviértete en testigo de su poder y recuerda la importancia de preservar la diversidad y la belleza de la vida salvaje.

Descubre la figura de dragón de Komodo y déjate cautivar por la majestuosidad y el temor que inspira este depredador legendario. ¡Adquiere esta figura y añade un toque de fascinación a tu colección!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33451

Cómpralo con

  • FIGURA DE DRAGON DE KOMODO
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • COCODRILO SCHLEICH 18X6.7X5.2CM
  • Precio total: 21,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles