• Imagen tubo oeste salvaje figuras
  • imagen 1 de tubo oeste salvaje figuras
Imagen tubo oeste salvaje figuras
search
imagen 1 de tubo oeste salvaje figuras
search

TUBO CON FIGURAS DEL SAVAJE OESTE

Sumérgete en la emocionante era del Antiguo Oeste Salvaje con nuestro tubo de figuras. Este conjunto incluye réplicas detalladas de personajes, como vaqueros, indios, bandidos y elementos emblemáticos, como cactus y carretas. Perfecto para juegos imaginativos, decoración temática y coleccionismo.

33400
14,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Viaja en el tiempo y revive la emocionante época del Antiguo Oeste Salvaje con nuestro tubo de figuras. Este conjunto incluye una variada colección de réplicas detalladas de personajes y elementos emblemáticos de esta fascinante era histórica.

Dentro de este tubo, encontrarás figuras de vaqueros valientes, indios nativos, bandidos temibles y otros personajes icónicos del Antiguo Oeste. Cada figura ha sido meticulosamente diseñada y pintada a mano para capturar la esencia y el espíritu de estos protagonistas del pasado.

Además de los personajes, el tubo también incluye elementos representativos del paisaje del Antiguo Oeste. Descubrirás cactus imponentes, carretas de la época, barriles de madera y otros accesorios que complementan perfectamente la ambientación del Oeste Salvaje.

Este tubo con figuras del Antiguo Oeste Salvaje es ideal para diversos usos. Los amantes de los juegos de rol y la imaginación encontrarán en estas figuras la posibilidad de crear sus propias historias y aventuras en un entorno temático único.

También es una excelente opción para la decoración de espacios con temática del Antiguo Oeste, como habitaciones infantiles, salas de juegos o incluso bares y restaurantes con estilo western. Cada figura agrega un toque auténtico y cautivador a cualquier entorno.

Si eres un coleccionista apasionado, este tubo con figuras del Antiguo Oeste Salvaje también es una adición valiosa a tu colección. Cada figura representa una pieza de la historia y ofrece la posibilidad de sumergirse en la cultura y los acontecimientos de aquel tiempo pasado.

Construidas con materiales de alta calidad, estas figuras son duraderas y resistentes, garantizando su disfrute durante mucho tiempo. Además, el tubo proporciona un almacenamiento conveniente y seguro para mantener todas las figuras organizadas.

Revive el espíritu aventurero del Antiguo Oeste Salvaje con nuestro tubo de figuras. ¡Hazte con él y descubre un mundo lleno de historia, acción y diversión! Comienza tu viaje al pasado con nuestras réplicas detalladas del Antiguo Oeste Salvaje.



Fabricante:

logo safari

Detalles del producto
33400

También te puede gustar

Cómpralo con

  • TUBO CON FIGURAS DEL SAVAJE OESTE
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • Precio total: 22,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles