Imagen cervato de cola blanca
search

FIGURA DE CERVATO DE COLA BLANCA

Figura Cervato de cola blanca de Schleich con unas dimensiones de 5,20 x 2,0 x 5,30 cm (W x D x H). Sumérgete en el mundo de la naturaleza con esta figura de cervato de cola blanca de alta calidad. Añade un toque de ternura y belleza a tu colección con esta representación realista.

33445
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Cervato de cola blanca: Los cervatos de cola blanca tienen infinidad de pequeños topos blancos en su pelaje.

Les sirven para camuflarse ya que los topos les hacen menos visibles entre la hierba alta. Cuando su madre se va en busca de comida, el cervato se esconde entre la hierba alta. Se extiende complemente en el suelo, incluso coloca la cabeza y el cuello en el suelo.

Dato divertido

Un cervato de cola blanca puede permanecer en pie 20 minutos después de nacer y tan solo cinco días después es más rápido que un ser humano.

Hechos científicos

  • Nombre científico: Odocoileus virginianus
  • Origen global: América
  • Estado de conservación: Preocupación
  • Hábitat principal: Bosque, matorral, ciénagas

Explora la maravilla de la vida silvestre con la figura de cervato de cola blanca, una obra maestra en miniatura que te cautivará con su nivel de detalle y su asombroso realismo. Esta figura captura la esencia del cervato de manera excepcional.

Cada aspecto del cervato ha sido meticulosamente recreado en esta figura, desde su delicada postura hasta su suave pelaje y su distintiva cola blanca. Los detalles impresionantes y la calidad premium hacen que esta figura sea una representación auténtica de uno de los animales más adorables de la naturaleza.

Hecha con materiales de alta calidad, esta figura de cervato es duradera y resistente, asegurando que pueda ser apreciada durante mucho tiempo. Ya sea como parte de tu colección, como elemento decorativo o como regalo para amantes de la vida silvestre, esta figura sin duda llamará la atención y agregará un toque de ternura a cualquier espacio.

Los cervatos de cola blanca son conocidos por su apariencia encantadora y su inocencia. Con esta figura, podrás tener siempre presente la belleza y la ternura de estos magníficos animales en tu hogar u oficina. Colócala en tu estantería, escritorio o espacio preferido para disfrutar de su presencia encantadora y recordar la maravilla de la vida salvaje.

La figura de cervato de cola blanca forma parte de nuestra destacada colección, reconocida por su atención al detalle y calidad artesanal. Cada figura es meticulosamente pintada a mano con colores no tóxicos, lo que garantiza una apariencia realista y segura.

Agrega la figura de cervato de cola blanca a tu colección y sumérgete en la belleza de la naturaleza. Su presencia en tu hogar, oficina o espacio favorito te recordará constantemente la importancia de proteger y apreciar la vida silvestre.

Embárcate en un viaje de admiración y conexión con la figura de cervato de cola blanca. ¡Hazte con ella y lleva la ternura de estos encantadores animales a tu hogar!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33445

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE CERVATO DE COLA BLANCA
  • +
  • FIGURITA PEQUEÑA OSO BEBÉ
  • +
  • FIGURA DE LOBO BEBE 5CM
  • Precio total: 15,44 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles