Imagen lobo
search

FIGURA DE LOBO

Figura de Lobo de Schleich. Sumérgete en el mundo salvaje con esta figura realista de lobo. Añade un toque de poder y belleza a tu colección con esta representación detallada.

33448
5,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el reino de los lobos con la figura realista de este magnífico depredador. Con una impresionante figura de lobo de calidad premium, podrás apreciar todos los detalles de esta criatura icónica.

La figura de lobo captura la esencia del espíritu salvaje y la elegancia de este animal en cada aspecto. Desde su pelaje detallado hasta sus poderosas mandíbulas y ojos penetrantes, esta figura recrea la majestuosidad del lobo de manera asombrosa.

Con unas dimensiones impactantes, esta figura de lobo se convertirá en el centro de atención de tu colección. Colócala en tu estantería, escritorio o espacio preferido para disfrutar de su presencia imponente y evocadora.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de lobo es resistente y duradera, asegurando que pueda ser apreciada durante mucho tiempo. Los detalles meticulosos y la pintura realista hacen que esta figura se destaque y agregue un toque de autenticidad a tu colección.

Ya sea que estés buscando una figura para añadir a tu colección de vida silvestre, decorar tu hogar con un toque salvaje o hacer un regalo a un amante de los animales, la figura de lobo es una elección perfecta. Su presencia poderosa y su calidad excepcional harán las delicias de cualquier aficionado a la naturaleza.

La figura de lobo forma parte de nuestra destacada colección, reconocida por su dedicación a la calidad y el realismo. Cada figura es meticulosamente diseñada y pintada a mano para garantizar una apariencia auténtica y una experiencia de admiración.

Agrega la figura de lobo a tu colección y lleva el espíritu indomable y la belleza de estos magníficos depredadores a tu hogar. Conviértete en testigo de su presencia majestuosa y recuerda la importancia de preservar la vida silvestre y los ecosistemas naturales.

Embárcate en un viaje de fascinación y conexión con la figura de lobo. ¡Hazte con ella y añade un toque salvaje y cautivador a tu vida!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33448

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE LOBO
  • +
  • FIGURA DE LEON MACHO 16CM
  • +
  • FIGURA DE HIPOPOTAMO DE 14,8CM
  • Precio total: 27,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles