• Imagen cerdo comiendo 9.8cm
  • imagen 1 de cerdo comiendo 9.8cm
  • imagen 2 de cerdo comiendo 9.8cm
Imagen cerdo comiendo 9.8cm
search
imagen 1 de cerdo comiendo 9.8cm
search
imagen 2 de cerdo comiendo 9.8cm
search

FIGURA DE CERDO COMIENDO 9.8CM

Disfruta de la ternura de un cerdo comiendo en nuestra figura de 9.8cm. Con un diseño realista y una expresión encantadora, esta figura es perfecta para los amantes de los animales y los coleccionistas.

32910
4,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo encantador de los cerdos con nuestra figura de cerdo comiendo de 9.8cm. Esta figura en miniatura ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la ternura y la naturalidad de un cerdo disfrutando de su comida. Cada detalle, desde su expresión facial hasta la textura de su piel, ha sido meticulosamente modelado para reflejar la esencia y la autenticidad de estos animales adorables.

Los cerdos son conocidos por su inteligencia, su carácter afable y su amor por la comida. Nuestra figura de cerdo comiendo de 9.8cm te permite apreciar la dulzura y la alegría que transmiten estos animales en un tamaño compacto. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza una reproducción fiel de los rasgos distintivos de los cerdos, asegurando durabilidad y autenticidad en cada detalle.

Ya sea que la exhibas en tu colección de animales, la utilices como parte de una decoración temática o la regales a un amante de los cerdos, la figura de cerdo comiendo de 9.8cm añadirá un toque de diversión y calidez a tu colección. Además de su valor estético, esta figura también representa la belleza y la diversidad de los animales de granja, recordándonos la importancia de valorar y proteger todas las formas de vida.

Nuestra figura de cerdo comiendo de 9.8cm es una verdadera joya para los coleccionistas y amantes de los animales. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en cualquier espacio, mientras que su diseño realista y su expresión juguetona capturan la atención de todos los que la observan.

Descubre la ternura y la alegría de un cerdo comiendo con nuestra figura de 9.8cm. Añádela a tu colección y déjate cautivar por su realismo y el encanto que representa, mientras exploras el fascinante mundo de los animales y su increíble diversidad.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32910

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE CERDO COMIENDO 9.8CM
  • +
  • VACA PASTANDO BLANCA/NEGRA 11CM (d)
  • +
  • PLAYSET LA GRANJA DE ZENÓN CON FIGURAS Y SONIDOS
  • Precio total: 72,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles