Imagen cachorro labrador retriver
search

FIGURA DE PERRO CACHORRO DE LABRADOR RETRIVER

Figura de cachorro de Labrador Retriever de Schleich. Descubre nuestra figura de cachorro de Labrador Retriever, una representación realista y detallada de esta querida raza de perro. Ideal para amantes de los perros y coleccionistas.

33383
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el encanto y la ternura de los cachorros de Labrador Retriever con nuestra figura realista y detallada. Esta figura captura a la perfección las características distintivas de esta popular raza de perro, desde sus ojos expresivos hasta su pelaje suave y brillante.

Nuestra figura de cachorro de Labrador Retriever está meticulosamente esculpida y pintada a mano para garantizar un alto nivel de realismo y detalle. Cada rasgo, desde sus orejas caídas hasta su cola esponjosa, ha sido cuidadosamente recreado para capturar la esencia y la belleza de esta adorable raza.

Esta figura es perfecta para los amantes de los perros y los coleccionistas. Ya sea que estés buscando una pieza para tu colección de figuras de perros o simplemente quieras agregar un toque de ternura a tu espacio, nuestra figura de cachorro de Labrador Retriever es una opción encantadora.

Además de su atractivo estético, nuestra figura de cachorro de Labrador Retriever está hecha de materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Puedes exhibirla con confianza en tu hogar, oficina o cualquier otro lugar que desees decorar con un toque canino.

Esta figura de cachorro de Labrador Retriever también puede ser un regalo perfecto para los amantes de los perros. Sorprende a un ser querido con esta adorable representación de la raza, que seguramente les hará sonreír y recordar a sus propios perros o despertar el deseo de tener uno en el futuro.

EnHipergol, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad que reflejan la belleza y la diversidad del mundo animal. Nuestra figura de cachorro de Labrador Retriever es una muestra de nuestro compromiso con la artesanía excepcional y el realismo en cada detalle.

Obtén tu figura de cachorro de Labrador Retriever enHipergol y añade un toque de dulzura y encanto a tu vida. Ya sea como parte de una colección, como un regalo especial o simplemente para deleitarte con su belleza, esta figura capturará tu corazón con su realismo y adorable expresión.



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33383

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE PERRO CACHORRO DE LABRADOR RETRIVER
  • +
  • FIGURA DE PERRO LABRADOR 9CM
  • +
  • PERRO BERNÉS HEMBRA SCHLEICH 2.5X8X5CM
  • Precio total: 15,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles