• Agotado
Imagen vaca de los alpes liesel
search

FIGURA DE VACA DE LOS ALPES LIESEL

Disfruta de la presencia encantadora de la Vaca de los Alpes Liesel en forma de figura. Esta figura realista es el complemento ideal para los amantes de la fauna y los coleccionistas, añadiendo un toque de autenticidad y encanto a tu colección.

33743
7,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La figura de Vaca de los Alpes Liesel es una representación detallada y cautivadora de esta raza bovina típica de la región de los Alpes. Desde sus distintivos colores y patrones hasta los detalles de su pelaje y su expresión amable, esta figura captura la esencia y la belleza de la vaca de los Alpes de manera realista.

Con esta figura de alta calidad, los amantes de la naturaleza pueden apreciar la presencia encantadora de la Vaca de los Alpes Liesel en su colección. Ya sea como objeto de exhibición o como una forma de conectar con la naturaleza y el entorno alpino, esta figura ofrece un toque de autenticidad y realismo.

La figura de Vaca de los Alpes Liesel es el regalo perfecto para los amantes de la fauna y aquellos que aprecian la belleza y la diversidad de las razas bovinas. Además de ser un objeto de colección, también puede ser una pieza educativa para enseñar a los niños sobre la importancia de la preservación de las especies y el respeto hacia los animales.

Añade un toque de encanto y autenticidad a tu colección con la figura de Vaca de los Alpes Liesel. Esta figura captura la esencia de esta raza bovina icónica y te permite apreciar su belleza y su presencia en tu propio espacio. Disfruta de momentos de admiración y conexión con la naturaleza a través de esta figura cautivadora.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33743

También te puede gustar