Imagen leon 13
search

FIGURA DE LEON DE 13,5CM

Figura de León de 13,5cm. Añade la majestuosidad de la fauna salvaje a tu colección. Es perfecta para los amantes de los animales y los coleccionistas. Añade un toque salvaje a tu hogar con esta impresionante figura de León.

33966
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el mundo salvaje con la figura de León de 13,5cm. Este magnífico felino es conocido por su belleza y su presencia imponente, y ahora podrás tenerlo contigo en forma de figura.

La figura de León de 13,5cm está meticulosamente diseñada para capturar cada detalle de este majestuoso animal. Desde su melena distintiva hasta su postura poderosa, esta figura refleja la grandeza del león. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es duradera y resistente, perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o cualquier lugar que desees.

Con la figura de León de 13,5cm, podrás apreciar la belleza de la fauna salvaje en la comodidad de tu hogar. Inspírate con la elegancia y la fuerza de este icónico felino y deja que su presencia te transporte a las vastas llanuras de África. Ya sea que seas un amante de los animales, un coleccionista o simplemente busques decorar tu espacio con un toque salvaje, esta figura cumplirá tus expectativas.

Esta figura de León también es un regalo ideal para cualquier persona que aprecie la vida salvaje. Sorprende a tus seres queridos con este impresionante regalo y comparte la belleza de estos majestuosos animales. Ya sea para un cumpleaños, un aniversario o cualquier ocasión especial, la figura de León de 13,5cm será un obsequio inolvidable.

Agrega la figura de León de 13,5cm a tu colección y lleva la majestuosidad de la fauna salvaje a tu hogar. No pierdas la oportunidad de tener a este icónico felino en tu vida y disfruta de su presencia en cada rincón de tu espacio. ¡Déjate cautivar por la belleza del rey de la selva con esta impresionante figura de León!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33966

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE LEON DE 13,5CM
  • +
  • FIGURA DE HIPOPOTAMO
  • +
  • FIGURA DE LEÓN DE SCHLEICH
  • Precio total: 21,93 €