Imagen seto 26x26x35cm
search

FIGURA DE SETO 26x26x35CM

Figura de Seto de Schleich para playset de hípica. Figura de seto de alta calidad para decoración de jardín o circuito de hípica.

33189
14,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Dale vida y belleza a tu jardín con la figura de seto de 26x26x35cm. Esta pieza decorativa es perfecta para añadir un toque de elegancia y naturaleza a tu espacio exterior. El seto está meticulosamente diseñado para tener una apariencia realista, imitando la forma y el color de un seto natural.

La figura de seto está fabricada con materiales duraderos y resistentes a la intemperie, lo que garantiza su longevidad y apariencia impecable a lo largo del tiempo. Puedes colocarla en cualquier parte de tu jardín para crear un ambiente relajante y acogedor. Además, su tamaño de 26x26x35cm la hace destacar y ser visible desde cualquier ángulo.

Esta figura de seto es versátil y se adapta a diversos estilos de jardín. Puedes utilizarla como elemento central en tu patio, colocarla junto a flores y plantas para crear contrastes interesantes o usarla como separador visual para delimitar diferentes áreas de tu jardín.

La instalación de la figura de seto es rápida y sencilla. Puedes colocarla directamente en el suelo o utilizar macetas o jardineras para una mayor flexibilidad. Además, al ser resistente a la intemperie, no tendrás que preocuparte por su mantenimiento, ya que conservará su apariencia fresca y verde durante todo el año.

Mejora tu entorno al aire libre con esta encantadora figura de seto. Ordena ahora y aprovecha nuestro envío rápido para disfrutar rápidamente de esta pieza decorativa en tu jardín. Transforma tu espacio exterior en un oasis de belleza natural con la figura de seto de 26x26x35cm.

Dimensiones: 26 x 26 x 35CM



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33189

Cómpralo con

  • FIGURA DE SETO 26x26x35CM
  • +
  • VACA PASTANDO BLANCA/NEGRA 11CM (d)
  • +
  • PLAYSET LA GRANJA DE ZENÓN CON FIGURAS Y SONIDOS
  • Precio total: 82,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles