Imagen plato llano redondo premium oro ø 26cm reutil 10u
search

PLATO LLANO REDONDO PREMIUM ORO Ø 26CM REUTILIZABLE 10U

El plato llano redondo premium en color oro de 26cm es reutilizable y viene en un pack de 10 unidades. Aporta sofisticación y resistencia a tus presentaciones culinarias, siendo perfecto para eventos y celebraciones especiales.

30929
2,65 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Dale un toque de distinción a tus presentaciones culinarias con nuestro plato llano redondo premium en color oro de 26cm. Este plato reutilizable no solo ofrece elegancia y estilo, sino también durabilidad y calidad excepcionales.

El diseño redondo y el acabado en color oro de este plato lo convierten en una opción ideal para eventos especiales, restaurantes, caterings y uso doméstico. Su tamaño de 26cm lo hace perfecto para servir platos principales, ensaladas y entrantes, realzando tanto el sabor como la presentación de tus creaciones gastronómicas.

Cada pack incluye 10 unidades de platos llanos redondos premium en color oro, lo que te brinda la cantidad adecuada para tus necesidades. Ya sea para una cena íntima o un evento más grande, este pack te asegura tener suficientes platos de calidad premium para tus invitados.

Fabricados con materiales de alta calidad, estos platos llanos premium son reutilizables y ofrecen resistencia y durabilidad a largo plazo. Olvídate de los platos desechables y opta por una alternativa eco-amigable que te permitirá disfrutar de presentaciones elegantes sin generar residuos innecesarios.

La superficie lisa y brillante del plato realza la apariencia de tus platos, creando un lienzo perfecto para resaltar los ingredientes y decoraciones. Además, son fáciles de limpiar y mantener, ya que son aptos para lavavajillas.

Añade un toque de sofisticación a tus eventos y celebraciones con este plato llano redondo premium en color oro. Su diseño elegante y su calidad superior lo convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan combinar estilo y funcionalidad en sus presentaciones culinarias.

No solo estarás agregando un elemento de lujo a tus mesas, sino que también estarás tomando una decisión sostenible al optar por platos reutilizables. Contribuye a reducir el impacto ambiental al evitar el uso de platos desechables y apuesta por la elegancia y la durabilidad de nuestros platos llanos premium.

Descubre la combinación perfecta entre estilo, calidad y sostenibilidad con nuestro plato llano redondo premium en color oro de 26cm. Disfruta de la tranquilidad de saber que estás utilizando platos reutilizables de alta calidad que realzarán tus presentaciones culinarias.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30929

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PLATO LLANO REDONDO PREMIUM ORO Ø 26CM REUTILIZABLE 10U
  • +
  • PLATO LLANO RED PREMIUM ROJO Ø26CM REUTILIZABLE 10U
  • +
  • CUCHARA ALTA CALIDAD ROJA 17,5CM REUTILIZABLE 12UD
  • Precio total: 6,50 €