Imagen bandeja ovalada premium oro 31x24
search

BANDEJA OVALADA PREMIUM ORO 31X24,5 CM REUTILIZABLE 10U

La bandeja ovalada premium en color oro de 31x24,5 cm es reutilizable y viene en un pack de 10 unidades. Aporta sofisticación y resistencia a tus presentaciones, siendo perfecta para eventos especiales y uso frecuente.

30930
3,45 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 2 horas y 15 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 21 de marzo de 2024 con GLS

Descripción

Añade un toque de distinción a tus presentaciones con nuestra bandeja ovalada premium en color oro. Con unas medidas de 31x24,5 cm, esta bandeja es perfecta para servir platos principales, aperitivos y postres con estilo y elegancia.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta bandeja ovalada premium es reutilizable y ofrece resistencia y durabilidad a largo plazo. Olvídate de las bandejas desechables y opta por una alternativa eco-amigable que te permitirá disfrutar de presentaciones elegantes sin generar residuos innecesarios.

El diseño ovalado y el acabado en color oro de esta bandeja la convierten en una opción ideal para eventos especiales, restaurantes, caterings y uso doméstico. Su tamaño amplio te permite presentar tus platos de forma atractiva y destacar su aspecto visual.

Cada pack incluye 10 unidades de bandejas ovaladas premium en color oro, lo que te brinda la cantidad adecuada para tus necesidades. Ya sea para una reunión íntima o un evento más grande, este pack te asegura tener suficientes bandejas de calidad premium para tus presentaciones.

La superficie lisa y brillante de la bandeja realza la apariencia de tus platos, creando un fondo perfecto para resaltar los sabores y la presentación de tus creaciones gastronómicas. Además, es fácil de limpiar y mantener, ya que es apta para lavavajillas.

Añade un toque de sofisticación a tus eventos y celebraciones con esta bandeja ovalada premium en color oro. Su diseño elegante y su calidad superior la convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan combinar estilo y funcionalidad en sus presentaciones.

No solo estarás agregando un elemento de lujo a tus mesas, sino que también estarás tomando una decisión sostenible al optar por bandejas reutilizables. Contribuye a reducir el impacto ambiental al evitar el uso de bandejas desechables y apuesta por la elegancia y la durabilidad de nuestras bandejas premium.

Descubre la combinación perfecta entre estilo, calidad y sostenibilidad con nuestra bandeja ovalada premium en color oro de 31x24,5 cm. Disfruta de la tranquilidad de saber que estás utilizando una bandeja reutilizable de alta calidad que realzará tus presentaciones y dejará una impresión duradera en tus invitados.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30930

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BANDEJA OVALADA PREMIUM ORO 31X24,5 CM REUTILIZABLE 10U
  • +
  • PLATO LLANO REDONDO PREMIUM ORO Ø 26CM REUTILIZABLE 10U
  • +
  • PLATO LLANO REDONDO BLANCO Ø 26CM REUTILIZABLE 10U
  • Precio total: 8,85 €