Imagen plato llano redondo blanco ø22cm reutilizable 10un
search

PLATO LLANO REDONDO BLANCO Ø22CM REUTILIZABLE 10UN

Los platos de plástico llanos redondos en color blanco de 22cm son reutilizables y vienen en un paquete de 10 unidades. Perfectos para cualquier ocasión, estos platos combinan funcionalidad y elegancia.

30935
1,20 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Prepara tus eventos y celebraciones con nuestros platos de plástico llanos redondos en color blanco. Con un diámetro de 22cm, estos platos ofrecen el tamaño ideal para servir tus comidas y aperitivos de manera cómoda y elegante.

Fabricados con plástico de alta calidad, estos platos son reutilizables y resistentes. Olvídate de los platos desechables y opta por una opción sostenible y duradera. Llévalos contigo a fiestas, picnics, barbacoas o cualquier ocasión en la que desees evitar el uso de vajilla de vidrio o porcelana.

El color blanco de los platos aporta un toque de elegancia y versatilidad, combinando a la perfección con cualquier estilo de decoración. Ya sea en bodas, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares o eventos corporativos, estos platos se adaptan a todas las ocasiones.

Además de su diseño estético, los platos de plástico llanos redondos son prácticos y funcionales. Son ligeros y fáciles de transportar, lo que los convierte en una opción ideal para eventos al aire libre. También son aptos para su uso en interiores, brindando comodidad y evitando roturas o daños accidentales.

Al ser reutilizables, estos platos te permiten reducir el consumo de plástico de un solo uso y contribuir a la preservación del medio ambiente. Después de su uso, simplemente límpialos con agua y jabón, o colócalos en el lavavajillas para una limpieza más conveniente.

Con un paquete de 10 unidades, tendrás suficientes platos para satisfacer las necesidades de tus invitados. Ya sea en una cena íntima o en una fiesta con amigos, estos platos te brindan la tranquilidad de contar con vajilla confiable y elegante.

Aprovecha la versatilidad y la practicidad de nuestros platos de plástico llanos redondos en color blanco. Ya sea para eventos formales o informales, su diseño clásico y su calidad duradera los convierten en la elección perfecta para cualquier ocasión.

Realza la presentación de tus platos y deleita a tus invitados con estos platos de plástico llanos redondos en color blanco.


Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30935

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PLATO LLANO REDONDO BLANCO Ø22CM REUTILIZABLE 10UN
  • +
  • COPA CAVA TRANSPARENTE 150CC REUTILIZABLE 4UDS
  • +
  • PLATO LLANO REDONDO BLANCO Ø 26CM REUTILIZABLE 10U
  • Precio total: 5,15 €