Imagen plato llano red premium rojo ø26cm reutiliz 10u
search

PLATO LLANO RED PREMIUM ROJO Ø26CM REUTILIZABLE 10U

Nuestro plato llano premium rojo de 26cm combina estilo y practicidad. Este paquete de 10 unidades te ofrece platos reutilizables de alta calidad para realzar la presentación de tus comidas.

30925
2,65 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Presenta tus comidas con estilo y sofisticación con nuestro plato llano red premium rojo de 26cm. Este paquete de 10 unidades te proporciona platos reutilizables, ideales para eventos especiales, caterings y uso doméstico.

Con su diseño llano y color rojo vibrante, este plato añade un toque de elegancia a cualquier presentación. Su tamaño de 26cm es perfecto para servir una variedad de platos, desde entrantes y ensaladas hasta platos principales.

Fabricados con materiales de alta calidad, estos platos ofrecen durabilidad y resistencia, lo que los convierte en una opción reutilizable y sostenible. Olvídate de los platos desechables y opta por una alternativa eco-amigable que te permitirá disfrutar de presentaciones elegantes sin generar residuos innecesarios.

La superficie lisa y brillante del plato llano red premium rojo realza la apariencia de tus comidas, destacando los colores y texturas de los alimentos. Es fácil de limpiar y mantener, ya que es apto para lavavajillas.

Estos platos son versátiles y se adaptan a diferentes tipos de eventos, desde cenas formales hasta comidas casuales. Puedes utilizarlos en restaurantes, hoteles, caterings o incluso en tu propio hogar para añadir un toque de distinción a tus presentaciones.

El paquete de 10 unidades te proporciona suficientes platos para atender a tus invitados o para uso regular en tu hogar. Ahorra tiempo y dinero al elegir estos platos reutilizables de alta calidad.

No solo son prácticos y elegantes, sino que también contribuyen a reducir el impacto ambiental al evitar el uso de platos desechables. Al optar por nuestros platos llanos red premium rojos reutilizables, estás tomando una decisión responsable y sostenible.

Añade un toque de clase a tus presentaciones con el plato llano red premium rojo de 26cm. Disfruta de la comodidad de la reutilización sin comprometer la calidad y el estilo. Eleva tus experiencias culinarias con estos platos reutilizables de alta calidad y crea presentaciones memorables para tus invitados.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30925

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PLATO LLANO RED PREMIUM ROJO Ø26CM REUTILIZABLE 10U
  • +
  • PLATO LLANO REDONDO PREMIUM ORO Ø 26CM REUTILIZABLE 10U
  • +
  • CUCHARA ALTA CALIDAD ROJA 17,5CM REUTILIZABLE 12UD
  • Precio total: 6,50 €